Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

Ropa para el invierno y/o reflectante

No me había fijado en el precio (8,95) la verdad es que por ese precio creo que tiene unos números realmente buenos. Una chaqueta "pata negra" 15 veces ese precio, sin ser 15 veces mejor.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Yo me pille ese amarillito del decathlon, el de 15 euros, sali el sabado a correr y aunque hacia airecito termine teniendo algo de calor, no va mal, tendre que probar con algo mas de frio/agua
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

Yo a no ser que llueva o sea uno de esos días de frío y aire extremo no llevo cortavientos.
    Camiseta y sudadera que abrigue, los 10 primeros minutos paso algo de frío, pero si no, luego me sobra ropa

Equipo
    Correcaminos
    Vaya, justo vuelvo del decathlon de comprarme un cortavientos y encuentro este post.. Os muestro el que me he comprado, a ver que os parece.. no le he quitado las etiquetas ni nada y tengo el ticket, así que si no mola lo devuelvo

Cortaviento Running Essential DECATHLON - Cortavientos - Decathlon España

Es este, aunque en mi caso lo he comprado naranja chillón (pq digo yo que me lo pondría cuando hiciera mal tiempo, para ser más visible)

PD: De lo baratito (de 6-10€) no quedaba nada de nada.

Niela, es buena compra; este repele el agua (mételo debajo del grifo). Para chico que sea impermeable vale mas caro

Equipo
    Correcaminos
    Genial, muchas gracias, Mario

Equipo
    Quemasuelas
    Que suerte, el mio me costo 4 euros menos y tiene pinta de ser mas frio y viene sin gorro! jaja este modelo no le vi. Es la ultima vez que voy al decathlon de Parla, las tres o cuatro veces que he ido estaba agotado lo que buscaba, o como en este caso, habia poca cosa. (y que conste que no es una critica destructiva, solo que ire a otros decathlones)
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Buenas aprovecho el hilo para no abrir otro, alguno tiene una como ésta?¿ es que he visto que tiene bolsillo para el mp4 y la verdad que está genial

CML ISO COMFORT NEGRO/AZUL 12 - RUNNING - TEXTIL Hombre Tiempo fresco / frio - Concebido para practicantes de running en entrenamiento CON TIEMPO FRÍO. - KALENJI

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pabloch Ver Mensaje
    Que suerte, el mio me costo 4 euros menos y tiene pinta de ser mas frio y viene sin gorro! jaja este modelo no le vi. Es la ultima vez que voy al decathlon de Parla, las tres o cuatro veces que he ido estaba agotado lo que buscaba, o como en este caso, habia poca cosa. (y que conste que no es una critica destructiva, solo que ire a otros decathlones)
    Has ido al del Nassica de Getafe? Es donde compro yo y esta muy bien y es enorme....

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Equipo
    Quemasuelas
    Pues no, no he ido, y me pilla de paso de currar que vengo por la M-50, me tendre que pasar un dia a ver...
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Ahora que empieza a refrescar llevo un par de días corriendo con un cortavientos que me regalaron.

http://www.decathlon.es/cortaviento-...d_8184388.html

El que tengo es el modelo azul marino con franjas amarillas fosforitas.

Es realmento cómodo, muy ligero y ayuda a transpirar sobre todo en las axilas y en la espalda. Ahora todavía no hace frío de verdad pero en invierno me vendrá de perlas para ir relativamente abrigado pero corriendo con ropa muy ligera.

Con respecto a elementos refrectantes no tengo ni idea de donde se venden. Imagino que en tiendas especializas en running o sitios grandes como Decathlon se pueden encontrar. El caso es que ayer ví a varias personas que corrían con unos leds en las piernas.
    Y además pude comprobar que las luces refrectantes son realmente útiles pues pude comprobar in situ, en un tramo del parque que estaba en oscuridad casi total, que distinguías a personas a más de 100 metros de distancia en oscuridad.

Sin esos leds me crucé con varias personas en ese tramo de oscuridad y en el tramo más oscuro no distinguías formas ni movimiento si no estabas a menos de 10 o 15 metros.
    En la primera vuelta casi chocamos un grupo de 3 corredores que iban en sentido contrario y yo...

Editado para actualizar en link
    Úlima edición por excelsior fecha: 05-10-2012 a las 10:48

Equipo
    Quemasuelas
    Joer, la crisis ya no permite iluminar las calles, como estan las cosas.

¿Puedes poner el link de nuevo? es que me sale la pagina general de cortavientos y no el modelo concreto.

Lo de los LEDs no los habia mirado, les echare un ojo a ver que tal, aunque con el cortaviendos amarillo chillon de momento me vale... aunque en invierno cuando llegue de currar a las 7 y sea de noche ya... nose nose
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    PROXIMOS OBJETIVOS

Sí, la verdad es que con la economía que tenemos las leds van a ser más necesarias. En mi ciudad en el parque donde suelo ir, que digamos está a dos alturas pues la de arriba no encienden ya farolas y las de abajo tienen menos intensidad o al menos eso he notado. Por ahora corro con algo de luz natural porque éste otoño primaveral aún lo permite pero en invierno puro nos vamos a comer los unos a los otros o lo que es peor lesionarnos por no ver una razi, una rama o un agujero en el suelo. Mierda de crisis

Frontal para ver y led para que nos vean.

Yo creo que no es necesario una excesiva iluminación en ciudades y parques por la noche. Me parece un derroche tener un parque o una calle iluminadas como si fuese un estadio de futbol toda la noche.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 03-10-2012 a las 18:01

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Yo creo que no es necesario una excesiva iluminación en ciudades y parques por la noche. Me parece un derroche tener un parque o una calle iluminadas como si fuese un estadio de futbol toda la noche.
    Por supuesto que no pero hay casos y casos. En el mío la ausencia de farolas encendidas implica centenares de metros cuadrados de zona verde y peatonal sin iluminación, con los problemas de comunicación e inseguridad que implica. Y no me refiero a la noche precisamente.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Estoy en parte de acuerdo contigo. Con la que está cayendo no se puede derrochar en iluminación.

Pero es que estoy hablando de un parque en el que pasea y hace deporte mucha gente en una franja horaria entre las 20:30 y 21:30. No me pareció normal lo de aquel día. También he de decir que he ido a correr varios días después a la misma hora y la zona ya estaba iluminada.

veo que la mayoria os decantais por cortavientos del decathlon, parece que funcionan bien no?. Me tendré que pasar a ver lo que hay.

Alguien conoce las camisetas termicas under armour?...La llevais para correr?. Mejor correr con manga larga o corta?.

Aqui en el levante, no hace mucho frio hasta enero o febrero, pero lo que tenemos es mucha humedad.
    7ª Carrera contra el cancer de mama.
    10km--->48 minutos. Primera prueba superada.

mallas largas, una termica y un chalequito

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2