Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Compex o parecido?

Compex o parecido?

Hola a todos! Que os parece o que me podeis explicar de este aparato? Sirve notas mejorias? Me gustaria que me explicarais y que me dierais viestra opinion! Yo me lo he estado mirando para la ayuda a reuperacion despues de una gran competicion y para musculacion gracias!!

Hola, te diré que tengo 2 aparatos compex, y como complemento de el entreno, si que funcionan, no te va a quitar de ir al fisio de vez en cuando pero a mi sí me alivian en cuanto a recuperación, no todos los aparatos compex o otra marca tienen los mismos programas, yo he procurado que tengan, varios de masajes, tens prara dolores, recuperación, fuerza, pliométricos que son los que más me interesan, cuanto más completos más caros. El gran problema son los precios, no te aconsejo marcas raras o no consolidadas en la electro-estimulación, no esperes grandes resultados si los utilizas de pascuas a ramos, los que tengo yo son el Sport Elite y el Mi Sport, aunque hay uno especial de corredores Runner (que no tengo ni idea de los programas que tiene), tienes que mirar los programas y para que sirven para no comprar más caro, no vas a pagar por programas que no vas a utilizar enfocados a otras cosas. No sé si te ha servido de algo, aveces me enrollo y me explico fatal, un abrazo.

Yo tengo este:
    ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR MEDEL MYOFIT4 - 4 CANALES | eBay
    Bastante mas económico y a mí me funciona genial. Llevo como 1 año con el y perfecto.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Cita Originalmente escrito por Jamming Ver Mensaje
    Yo tengo este:
    ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR MEDEL MYOFIT4 - 4 CANALES | eBay
    Bastante mas económico y a mí me funciona genial. Llevo como 1 año con el y perfecto.
    Y el tema de electrodos ¿dónde compras? ¿son caros?.

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Media maratón Pamplona terminada 1h43'31"

Jamming el tuyo que funciones tiene? Haber si me puedes informar un poco mas para aclararme para comprarmelo i decidirme! Gracias!!

para recuperacion si que funciona, para entrenos nunca lo e usado pero conocidos que si suelen hacerlo dicen que tambien va bien

Pues no se, tiene muchos programas, guglealo un poco y los verás en alguna página. Sobre electrodos mira, me acaban de llegar hoy, 35 euros y 16 de los grandes y 12 de los circulares. Me durarán como un año.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.

Me parece que no lo utilizas mucho.....

Yo lo utilizo de vez en cuando pero tampoco es una cosa en la que confié mucho. Supongo que para resultados has de ser bastante constante en su uso. Por cierto que diferencia hay entre Tens/corriente. Para que sirve cada cosa??

Leo: "contra todos los dolores localizados, agudos o crónicos".

Mira, antes de ayer, me dí sesión de fuerza resistencia por la noche en el curro, es lo que tiene ser vigilante...... ayer hice farlek y las ultimas series se me hicieron muy, muy largas, pese a haber descansado el día anterior (carrera, que no compex), son 55 minutos, y es que a veces me pongo muy valiente......

Perdón resistencia aeróbica.