Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 42

Primera capa transpirable

Cita Originalmente escrito por PacoG Ver Mensaje
    Pues yo tengo un problema más serio que el que tenía ElJinetePalido, y es que, al vivir en Málaga y tener un invierno muy suave (entre 5-15 grados... aunque ahora estamos a unos 18), no sé que comprarme.
    Hoy he estado en el ECI probándome algunas Under Armour (la ColdGear y la AllSeasonGear), y no se que hacer porque la ColdGear es demasiado calurosa para estos 18 grados y la AllSeasonGear (al menos en la web de UA), están "Sold Out".
    Así que... ¿que hago?
    Recomendadme algo, porfa.
    Un saludete!!!
    SI no encuentras la all season prueba con la heat gear y si tienes frio ponte un corta vientos encimna... mas o menos algo como la chaqueta asics speed. Iras perfecto.
    Úlima edición por Rodia fecha: 08-12-2013 a las 19:22

Gracias!!! Voy a ver si encuentro alguna HeatGear y si tengo frio, me pondre alguna chaquetilla encima.
    Una pregunta que me surge... ¿una ColdGear de manga corta me haría el mismo apaño que la HeatGear de manga larga?
    No creo que haya tecnologia cold gear de manga corta, ya que esa tecnologia se invento para temperaturas de 15 bajo cero a 12 grados, por lo que seria rarisimo ver una manga corta.
    Comprate una chaqueta- cortavientos bueno y pontelo encima. Son muy ligeros y transpiran muy bien.En la tienda del foro hay cosas interesantes como la asics que te comente antes.
    Úlima edición por Rodia fecha: 08-12-2013 a las 19:24

Recomiendame algún chaleco/chaqueta buenecillo pero no muy caro, que aún tengo que comprar las perneras, los manguitos y las camisetas.
    Y de calcetines, ya hablaremos, que aún ni los he mirado.
    Por otro lado, en el ECI me probé esto (no se si sudadera o camiseta...):
    Sudadera Hombre UNder Armour Imminent
    ¿Que te parece? ¿Me serviría como capa única o aún así necesitaría el chaleco/chaqueta?
    Gracias por toda la ayuda que me estás prestando.

Gracias!!! Voy a ver si encuentro alguna HeatGear y si tengo frio, me pondre alguna chaquetilla encima.
    Una pregunta que me surge... ¿una ColdGear de manga corta me haría el mismo apaño que la HeatGear de manga larga?
    SI te pones algo encima pontelo que sea transpirable , no te pongas un plastico del decatlon que jodes las caracteristicas de la camiseta, de nada vale que la camiseta traspire si la capa de arriba jode todo el trabajo.

Yo y el decarton no hacemos buenas migas, jajajajaja. Casi todo (por no decir todo), lo que les he comprado, ha ido de vuelta a la tienda.
    No me gusta la "calidad" que tienen, muy a pesar de las recomendaciones.

Recomiendame algún chaleco/chaqueta buenecillo pero no muy caro, que aún tengo que comprar las perneras, los manguitos y las camisetas.
    Y de calcetines, ya hablaremos, que aún ni los he mirado.
    Por otro lado, en el ECI me probé esto (no se si sudadera o camiseta...):
    Sudadera Hombre UNder Armour Imminent
    ¿Que te parece? ¿Me serviría como capa única o aún así necesitaría el chaleco/chaqueta?
    Gracias por toda la ayuda que me estás prestando.
    Aqui te recomiendo 2 que me parecen muy interesantes.
    Under Armour - Chaqueta Hombre Imminent - HW13 - default - Ropa de tenis - Hombre Under Armour - Chaqueta Hombre Imminent - HW13
    Y esta otra.

Men’s Armour� Fleece Storm Ugottahaveit Hoodie | 1238917 | Under Armour US.

Las dos estan muy bien , como capa unica no, comprate la heat gear y esto te lo puedes poner encima el dia que lo necesites. Son muy ligeras y transpirables , no son ajustadas para tener libertad de movimientos.Ademas tienen capucha que a veces puede venir bien. y repelen el agua sobre todo la STORM con el DWR. .Ademas en la storm hay 5 colores para elegir.

Que no te duela gastarte el dinero en ropa buena porque te dura para años, mucho peor es gastartelo en una cena o en loteria , que se va a la basura de inmediato.Esto abriras el armario y ahi estara esperandote dia tras dia.

Gracias Mario85. Acabo de mirar la web y... no hay de mi talla. Además, no me llevo bien con el decarton. ¿Alguna otra idea?
    Puedes irte a algún Intersport o algo similar, o irte a una tienda especializada aunque no hace falta gastarse mucho dinero en esa capa...
    Yo las que llevo son de Decathlon de hace 3años, llevan media cremallera y me costaron 15€

Cita Originalmente escrito por Rodia Ver Mensaje
    Aqui te recomiendo 2 que me parecen muy interesantes.
    Under Armour - Chaqueta Hombre Imminent - HW13 - default - Ropa de tenis - Hombre Under Armour - Chaqueta Hombre Imminent - HW13
    Y esta otra.

Men’s Armour� Fleece Storm Ugottahaveit Hoodie | 1238917 | Under Armour US.

Las dos estan muy bien , como capa unica no, comprate la heat gear y esto te lo puedes poner encima el dia que lo necesites. Son muy ligeras y transpirables , no son ajustadas para tener libertad de movimientos.Ademas tienen capucha que a veces puede venir bien. y repelen el agua sobre todo la STORM con el DWR. .Ademas en la storm hay 5 colores para elegir.

Que no te duela gastarte el dinero en ropa buena porque te dura para años, mucho peor es gastartelo en una cena o en loteria , que se va a la basura de inmediato.Esto abriras el armario y ahi estara esperandote dia tras dia.
    Creo que voy a buscar la chaqueta que te decía. He preguntado a gente que la tiene (y alguna tienda también), y me dicen que es una buena combinación para las temperaturas que digo.
    La combinación que propongo es: HeatGear + chaqueta para estos días que, ni fu ni fa; ColdGear + chaqueta para los días de más frío (temperatura superior a los 5 grados).
    La chaqueta tiene la ventaja de llevar alguna cremalleras para abrir "respiraderos", lo que la hace más versátil aún.
    Ahora me falta buscar una HeatGear baratita (supongo que tallará igual que la ColdGear), una ColdGear de mi talla (que no tienen ahora mismo), y lo peor, la chaqueta a buen precio...
    En cuanto a la Imminent que me comentas, está fuera de stock... y se me iba de precio también (las camisetas las estoy encontrando a 22 o 25 euros).
    Muchas gracias Rodia pero... no creas que este asunto a terminado, que aún no tengo nada comprado, jejejejeje.

Creo que voy a buscar la chaqueta que te decía. He preguntado a gente que la tiene (y alguna tienda también), y me dicen que es una buena combinación para las temperaturas que digo.
    La combinación que propongo es: HeatGear + chaqueta para estos días que, ni fu ni fa; ColdGear + chaqueta para los días de más frío (temperatura superior a los 5 grados).
    La chaqueta tiene la ventaja de llevar alguna cremalleras para abrir "respiraderos", lo que la hace más versátil aún.
    Ahora me falta buscar una HeatGear baratita (supongo que tallará igual que la ColdGear), una ColdGear de mi talla (que no tienen ahora mismo), y lo peor, la chaqueta a buen precio...
    En cuanto a la Imminent que me comentas, está fuera de stock... y se me iba de precio también (las camisetas las estoy encontrando a 22 o 25 euros).
    Muchas gracias Rodia pero... no creas que este asunto a terminado, que aún no tengo nada comprado, jejejejeje.
    Esta bien que planifiques y no te preciìtes , el invierno es largo lo importante es informarse bien y elegir mejor, cuanta mas información tengas mejor .
    Es bueno comprar una cierta calidad y ya si es a buen precio fiestaaaaaaaaaaaa.
    Suerte con las compras, Yo las termine hace un mes y menos mal porque desde el 20 de nov hace un frio de narices cuando, no tenemos viento helador tenemos niebla espesa que no deja pasar la temperatura de 3 grados al medio dia y - 2 por la noche.

Esta bien que planifiques y no te preciìtes , el invierno es largo lo importante es informarse bien y elegir mejor, cuanta mas información tengas mejor .
    Es bueno comprar una cierta calidad y ya si es a buen precio fiestaaaaaaaaaaaa.
    Suerte con las compras, Yo las termine hace un mes y menos mal porque desde el 20 de nov hace un frio de narices cuando, no tenemos viento helador tenemos niebla espesa que no deja pasar la temperatura de 3 grados al medio dia y - 2 por la noche.
    Finalmente he tomado la decisión de comprarme dos UA, una ColdGear de manga corta y cuello alto, y otra HeatGeat pero no se si de manga corta o larga.
    Y sí, esta tarde he ido al ECI y me he podido dar una vuelta por el stand sin el típico vendedor pesado que te pregunta... y sí, confirmo que hay ColdGear de manga corta... a 42 euros creo recordar (estaban al lado de las HeatGear).
    Bueno, eso, Rodia, ¿manga corta o larga para la HeatGear? Date cuenta que la voy a usar para la bici y los días que bajemos de los 10 grados, me planto la ColdGear y andando.
    Que la ColdGear no la puedo usar para la bici, pues para caminar, que también me vendrá bien para perder esos kilazos que me sobran.

La cold gear lo normal es que te la compres de manga larga y cuello alto para los dias de mas frio y la heat gear de manga corta para los dias de calorcito, no hagas cosas raras con las mangas , no debes ir nunca contra la naturaleza.

La cold gear lo normal es que te la compres de manga larga y cuello alto para los dias de mas frio y la heat gear de manga corta para los dias de calorcito, no hagas cosas raras con las mangas , no debes ir nunca contra la naturaleza.
    Ops!!! Pues me la he pedido de manga corta... es que, de manga larga, de mi talla, no quedaban. Probaré a ver que tal van y si molan, me pillaré unas de manga larga... en cuanto tengan stock.
    Las de verano mejor cortas... voy a pedirmelas a la noche.
    Bueno, tengo que buscar calcetines también y no sé por donde empezar a buscar. ¿Sugerencias?
    Gracias Rodia.

Ops!!! Pues me la he pedido de manga corta... es que, de manga larga, de mi talla, no quedaban. Probaré a ver que tal van y si molan, me pillaré unas de manga larga... en cuanto tengan stock.
    Las de verano mejor cortas... voy a pedirmelas a la noche.
    Bueno, tengo que buscar calcetines también y no sé por donde empezar a buscar. ¿Sugerencias?
    Gracias Rodia.
    jajaj que crack estas hecho , (ya la has liado con las mangas) Imaginate a 0 grados de manga corta, Se te van a quedar los brazos tiesos y la gente pensaras que los estas vacilando.
    Si calcetines tengo alguna sugerencia.
    Hay dos marcas interesante :
    x socks (son caretes 12 eurestes) y hoko. modelos yubi y kimo (8 y 7 euros respectivamente) Los 3 son muy buenos.
    Saludos y ya me contaras, suerte con las compras.

Jajajaja. Hombre, en Málaga, a cero grados... me quedo en casa. ¿Como no soy friolero yo? Jajajaja.
    Las camisetas ya las tengo... bien pegaditas y de cuello alto. Hay que admitir que son de excelente calidad. 46'90 euros, gastos de envío incluidos.
    Miraré los calcetines que me dices... a ver si los encuentro bien de precio.
    Gracias de nuevo Rodia.

jajaj que crack estas hecho , (ya la has liado con las mangas) Imaginate a 0 grados de manga corta, Se te van a quedar los brazos tiesos y la gente pensaras que los estas vacilando.
    Si calcetines tengo alguna sugerencia.
    Hay dos marcas interesante :
    x socks (son caretes 12 eurestes) y hoko. modelos yubi y kimo (8 y 7 euros respectivamente) Los 3 son muy buenos.
    Saludos y ya me contaras, suerte con las compras.
    Uy, que no te he dicho nada de los calcetines, jajajaja. ¡¡Que despistado estoy!! Jajajaja. Te cuento.
    Voy a usarlos para la bici mayoritariamente. Mis pies sudan bastante, de hecho uso zapatillas de verano en invierno porque me sudan tanto que las zapatillas de paño (si, las del abuelo cebolleta, jejejeje), se quedan humedecidas y claro, el frío se siente más aún.
    Entonces, unos calcetines que me mantengan los pies abrigados pero que transpiren bien bien, es lo que necesito.
    Para andar, me recomendaron unas Adidas Ride Star 4 (una maravilla, la verdad) y estas son las zapatillas que uso para ciclismo, para que veas que tengo que usar para que mis pies no suden tanto.

¿Los modelos que me dices me vendrán bien?

Ostras , veo que las zapas tienen bastante transpiración. Bueno viendo que eres caluroso cambia los yubi que son mas de trail por los hoko suzo que van mejor para ir en bici.

Ostras , veo que las zapas tienen bastante transpiración. Bueno viendo que eres caluroso cambia los yubi que son mas de trail por los hoko suzo que van mejor para ir en bici.
    Me los apunto. ¡¡Gracias!! Te estoy exprimiendo bien, ¿ehn? Jajajajaja.
    Ala, otra preguntita de las mías. Me imagino que serás corredor (sin saber si eres biker también o no), pero yo te pregunto igual.
    ¿Que me pongo encima de las U.Armour? Estaba pensando en una chaquetilla buena pero estoy bastante "fornido" y en cuanto adelgace algo, tendré que "mal-venderla" y eso no me mola nada.
    Y un simple maillot largo me parece poco, además de proteger poco contra el viento.
    Ando un tanto perdido en este tema. Además, estoy bastante indeciso y esta tarde me he llevado esto del decarton. No se si he hecho bien o no en comprarmelo.
    Cortavientos de running de hombre Kalenji Evolutiv negro y rojo KALENJI - RUNNING_textil...
    Rodia, estoy en tus manos, jejejeje.
    PD: creo que me voy a pillar las HeatGear en manga larga... por llevarte la contraria básicamente, jajajaja. Es que me gustan más para las temperaturas de aquí.

Otra cosa, Rodia, ¿podría usar la chaqueta U.Armour Imminent como maillot? Es ajustada y creo que cortavientos con algún tratamiento para lluvia (lluvia ligera, supongo).

Camisetas termicas mejor relacion calidad-precio, bastante asumibles las Tenth de Deportes Decimas.

Ya puedes sudar que al quitartelas el cuerpo esta seco seco.
    Como todo corredor tengo mis defectos.

Objetivos septiembre 2013-2014

20 entrenamientos de pago de 10KM (200KM Solidarios)
    -1er 10000...53:36
    -2º 10000...51:10
    -1er 5000...23:45
    -3er 10000...47:49
    -1er 21097...1:42:37
    -1er cross 5500...21:38
    -4° 10000...46:07
    -5° 10000...San Silvestre Vallecana...42:53
    Quizás mi primera Maraton.

Terminar todo aquello que comience.

Cita Originalmente escrito por juansinprisas Ver Mensaje
    Camisetas termicas mejor relacion calidad-precio, bastante asumibles las Tenth de Deportes Decimas.

Ya puedes sudar que al quitartelas el cuerpo esta seco seco.
    Me las apunto para verlas. Gracias!!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima