Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

CHAIN REACTION, en mi caso un ENGAÑO

CHAIN REACTION, en mi caso un ENGAÑO

Sentimos escuchar que no hayas recibido tu pedido aún, sabemos lo molesto que esto puede ser. Royal Mail International (Correos España) es un servicio muy rentable pero lamentablemente los retrasos ocurren.

Tu pedido fue enviado el día 26-03-13. Por favor dale un clic en el siguiente link para mayor información y tiempo estimado de envío en este servicio.

ME EMPLAZARON A PASAR UN IMPRESO DE RECLAMACION EL DIA 17 DE ABRIL; LO PASO Y SU RESPUESTA VUELVE A SER LA MISMA PERO ME DAN UNA NUEVA FECHA HASTA LA QUE DEBO ESPERAR:
    15 DE MAYO !!!!!
    EL SR. ARNAU DE ATENCION AL CLIENTE NO ME OFRECE NINGUNA SOLUCION INMEDIATA: NO LOCALIZA MI PEDIDO Y TAMPOCO ME HACE EL REEMBOLSO DEL IMPORTE.

TODO SU ARGUMENTO ES QUE COMO ESCOGÍ EL SERVICIO DE ENTREGA SIN COSTE, AL MARGEN DE QUE EN LAS CONDICIONES OFRECIAN 4-7 DIAS LABORABLES, AHORA DEBO AGUANTARME

NO OS FIEIS, SU ATENCION AL CLIENTE ES NEFASTA
    Logros...

10k 00:44:45 (Sant Antoni 2016)
    21k 01:42:49 (Media Maratón Barcelona 2016)
    Maratón 04:20:14 (Maratón Barcelona 2016)

Vamos a ver...en principio todo lo que cuentas, es el procedimeinto estándar, tanto de chain reaction, como de sportsshoes o wiggle.
    No te preocupes, por que si el paquete se extravio, te van a reembolsar el importe, o te enviaran de nuevo el pedido. Lo normal es que el envio tarde 7 días, pero en ocasiones tarda mas, incluso puede llegar a tardar un mes.
    Se que es frustrante, por que esperas un articulo y no acaba a llegar, las horas se hacen días y los días meses..je je ...
    Pero te repito que todas estas tiendas son fiables al 100 %

A mi es que me gusta la gente que tiene palabra, no sé, a lo mejor eso ya está pasado de moda. Si cuando yo "contrato" algo me dicen 4-7 días laborables... si luego lo entregan en 30 entiendo yo que están incumpliendo y ante su inclumplimiento yo sigo pagando lo mismo ¿o me harán un descuentillo?.
    No defendáis lo indefendible por favor
    Logros...

10k 00:44:45 (Sant Antoni 2016)
    21k 01:42:49 (Media Maratón Barcelona 2016)
    Maratón 04:20:14 (Maratón Barcelona 2016)

También tuve un problema con CHAIN por un pedido extraviado, tuve que esperar un tiempo pero al final me reembolsaron todo el dinero siguiendo su protocolo. Lo único que no me gustó es que te lo devuelven con codigos descuento y para recuperar el dinero tuve que hacer 3 pedidos más.

Hombre, entiendo tu mal estar, pero date cuenta que ellos no te transportan el material, se lo encargan a un tercero, que es el que produce el retraso o incluso la perdida. A todos nos gusta que nos hagan los envios gratis, si queremos puntualidad inglesa podemos pagar por el envio y seguramente lo tienes en tu casa antes de lo que te prometen.