CHAIN REACTION, en mi caso un ENGAÑO
Sentimos escuchar que no hayas recibido tu pedido aún, sabemos lo molesto que esto puede ser. Royal Mail International (Correos España) es un servicio muy rentable pero lamentablemente los retrasos ocurren.
Tu pedido fue enviado el día 26-03-13. Por favor dale un clic en el siguiente link para mayor información y tiempo estimado de envío en este servicio.
ME EMPLAZARON A PASAR UN IMPRESO DE RECLAMACION EL DIA 17 DE ABRIL; LO PASO Y SU RESPUESTA VUELVE A SER LA MISMA PERO ME DAN UNA NUEVA FECHA HASTA LA QUE DEBO ESPERAR:
15 DE MAYO !!!!!
EL SR. ARNAU DE ATENCION AL CLIENTE NO ME OFRECE NINGUNA SOLUCION INMEDIATA: NO LOCALIZA MI PEDIDO Y TAMPOCO ME HACE EL REEMBOLSO DEL IMPORTE.
TODO SU ARGUMENTO ES QUE COMO ESCOGÍ EL SERVICIO DE ENTREGA SIN COSTE, AL MARGEN DE QUE EN LAS CONDICIONES OFRECIAN 4-7 DIAS LABORABLES, AHORA DEBO AGUANTARME
NO OS FIEIS, SU ATENCION AL CLIENTE ES NEFASTA
Logros...
10k 00:44:45 (Sant Antoni 2016)
21k 01:42:49 (Media Maratón Barcelona 2016)
Maratón 04:20:14 (Maratón Barcelona 2016)
Muchisimo cuidado con la tienda online "flowzapas" es un engaño
Buenos dias quisiera mediante esta nota comunicar a los lectores de este foro que tengas MUCHISIMO CUIDADO CON LA TIENDA ONLINE "FLOWZAPAS" , ES UN TIMO, REPITO "MUCHISIMO CUIDADO", NO COMPREIS... Por que os vais a quedar sin dinero y sin nada, de nada, por queno os van a enviar NADA. Y os vereis inmerson en reclamaciones via tarjeta bancaria y denuncias via policia para que esto no les pase a mas gente.
Un saludo