Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Cinta de correr para muchas horas

Hola jorgestereo,
    ¿habéis pobado la Halley? ¿qué tal?

El servicio técnico de Norditrack es el mismo que Proform, yo tengo una Proform y me va de cine. Esta empresa es líder es este tipo de artículos y por eso la trabajan en los dos grandes tiendas de deportes de España como Decathlon y El Corte Inglés. Yo me compraría cualquier modelo de estas marcas o de otras pero siempre siendo honesto y viendo que necesito realmente, es decir no puedes comprar una cinta por 799 € y pretender correr en ella dos o tres horas al día. Mínimo para cualquier persona como nosotros es un producto de 1000 euros, con 2.5 HP de potencia y a ser posible que incluya la banda Polar. Cuidadin con marcas que no conocidas como la que comentáis.

Estoy de acuerdo con LordCarnarvon. El servicio técnico es importante para una cinta de correr. Yo por lo general atiendo cuestiones de este tipo gracias a una colaboración que tengo en un blog, y puedo decir que el servicio técnico es importante. Si la cinta se le daña es bueno que puedas tener ayuda respecto a eso.

Puede visitar recambiosfitness.blogspot, hay una buena relación entre cliente y técnico.

En cuestión a la cinta de correr en sí, yo nunca he corrido afuera. Pero yo puedo decirle que es una buena opción para cuando esté en casa. Yo tengo una, no muy costosa, y me ha venido bien (pero yo no soy un fanático al ejercicio ) No se me ha dañado, pero sí he aprovechado consejos y ayudas para cuidarla.

Me seria de mucha ayuda

Cita Originalmente escrito por lordcarnarvon Ver Mensaje
    lo mas importante de una cinta de correr, es el servicio técnico. Yo tengo una proform y me las he pasado canutas con el servicio técnico, por que o no había o no les enviaban las piezas.
    Tendras que mirarte una maquina para uso intensivo, mira bh o norditrack. Las dos tienen buen servicio técnico.

muy buenas, resulta que yo tengo una proform y no hay manera de encontrar quien me la arregle, sabrias decirme donde te la arreglaron o como podria buscar. Muchas gracias.

La Halley Fitness Homerun 3.0 que tanto triunfa en este hilo es una excelente máquina para un uso de hasta 15 horas semanales, por lo que en principio puede cubrir prácticamente cualquier necesidad en uso doméstico.
    Estupenda relación calidad/precio, potente motor y anchura de tapiz de 47 cm, lo cual ya comienza a ser una superfície cómoda.

En efecto es menos conocida que ProForms y NordicTracks (Grupo Icon Fitness), pero Halley es también marca conocida y muy fiable.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por CLPAJARILLO Ver Mensaje
    muy buenas, resulta que yo tengo una proform y no hay manera de encontrar quien me la arregle, sabrias decirme donde te la arreglaron o como podria buscar. Muchas gracias.
    Siempre puedes escribirnos desde el formulario web; reparamos cualquier marca o modelo de cinta de correr y andamos por toda España. Saludos

Hola, me gustaria saber que opinais de una bh vanguard vs Proform 585 perspective, gracias

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2