Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Cinta de correr para muchas horas

Cinta de correr para muchas horas

Hola a todos, como he comentado del foro de bienvenida, he vuelto a correr tras varias años sin hacerlo por haber sido mamá.

He vuelto con muchas ganas y tanto mi marido como yo nos hemos propuesto preparar una maratón.

Como tenemos niños pequeños nos tenemos que turnar para correr. Mientras uno corre, el otro se queda con los niños y viceversa.

Hay veces que mi marido está fuera por trabajo y al quedarme sola con los niños no puedo salir a entrenar. Es en esos días en los que me vendría muy bien una cinta para correr en casa, y también en algunas semanas de invierno con viento huracanado y lluvia (en el pueblecito del norte donde vivo algunos días de invierno son "tela", una vez tuve que llamar a la policía del pueblo para que me llevaran a casa en coche porque el viento no me dejaba moverme, pero bueno, esa es otra historia )

Las cintas que he visto pone en la mayoría que son para entrenar de 3 a 7 horas semanales, y me parece muy poco, teniendo en cuenta además que la usaríamos mi marido y yo.

¿Conocéis alguna marca o modelo a un precio razonable que "aguante" más horas de trote? Alguna recomendación?

Muchas gracias.

Abrazos,
    Luz

Lo mas importante de una cinta de correr, es el servicio técnico. Yo tengo una Proform y me las he pasado canutas con el servicio técnico, por que o no había o no les enviaban las piezas.
    Tendras que mirarte una maquina para uso intensivo, mira bh o norditrack. Las dos tienen buen servicio técnico.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Muchas gracias, Lordcarnavon.

Al final hemos cogido la Halley Fitness Homerun 3.0, que estaba de promoción y tiene la ventaja de que la podemos plegar y no ocupa casi espacio.

Ya os contaremos.

Abrazos,
    Luz

Hola Mamiatleta;

Mi mujer y yo también estamos ahora que llega el mal tiempo buscando una cinta. Ella corre 5 días a la semana una hora. Yo quiero prepararme para una maraton el año que viene, y aunque prefiero correr fuera, también utilizaré la cinta cuando haga mal tiempo y le meteré alguna tirada larga..de ahí que necesite una con buen motor para no quemarla!!
    Estamos mirando mucho por internet y nos ha gustado la Halley homerun 3.0..pero como no la podemos probar porque no hay en ningún lado, queríamos preguntarte que tal funciona. Hace mucho ruido cuando corres, es decir tiene buena amortiguación..No queremos molestar a los vecinos a las 7 de la mañana antes de ir al trabajo.. En el corte inglés probé una BH de unos 1000 euros y era bastante más silenciosa que otras de menor precio. Tenía 8 elastómeros, que es lo que hace que amortigue más y haga menos ruido.. Ya que la tenéis y supongo que le habréis metido caña, te importa comentarme que tal funciona, ruidos, etc...Una cosa es la opinión del que vende las cintas, y otra la de los atletas que las utilizan realmente..
    Muchas gracias
    Stereo

Ya he dado este consejo mas veces, incluso creo que en este hilo, lo mas importante de una cinta de correr es el servicio técnico, la rapidez, la lejanía o proximidad del mismo y la calidad. Cintas de correr, BH o Norditrack son buenas marcas, luego tienes pro form que son buenas pero el servicio técnico es pésimo.

Cita Originalmente escrito por jorgestereo Ver Mensaje
    Hola Mamiatleta;

Mi mujer y yo también estamos ahora que llega el mal tiempo buscando una cinta. Ella corre 5 días a la semana una hora. Yo quiero prepararme para una maraton el año que viene, y aunque prefiero correr fuera, también utilizaré la cinta cuando haga mal tiempo y le meteré alguna tirada larga..de ahí que necesite una con buen motor para no quemarla!!
    Estamos mirando mucho por internet y nos ha gustado la Halley homerun 3.0..pero como no la podemos probar porque no hay en ningún lado, queríamos preguntarte que tal funciona. Hace mucho ruido cuando corres, es decir tiene buena amortiguación..No queremos molestar a los vecinos a las 7 de la mañana antes de ir al trabajo.. En el corte inglés probé una BH de unos 1000 euros y era bastante más silenciosa que otras de menor precio. Tenía 8 elastómeros, que es lo que hace que amortigue más y haga menos ruido.. Ya que la tenéis y supongo que le habréis metido caña, te importa comentarme que tal funciona, ruidos, etc...Una cosa es la opinión del que vende las cintas, y otra la de los atletas que las utilizan realmente..
    Muchas gracias
    Stereo
    Hola jorgestestereo, acabo de pedir hoy la cinta. A ver si cuando la pruebe me acuerdo de entrar a poner mi opinión

Abrazos,
    Luz

Cinta correr Halley 3.0

Muchas gracias!!

Yo tengo intención de comprarla a ultimos de mes de Octubre..supongo que tu la recibirás en pocos días.. Ya te preguntaré de aquí a unos días que tal impresión os da..supongo estaréis con muchas ganas de probarla..jejejeje

Un saludo y muchas gracias

Pues sí, hay ciertas ganillas jejeje
    Ya te contaremos.

Abrazos,
    Luz

Hola Mamiatleta;

Has recibido ya la halley homrun 3.0? La habéis probado? Que tal va? Hace mucho ruido, ocupa mucho espacio?
    Esta semana la queremos pedir nosotros..probablemente en forumsport que está de promoción a 799 euros..pero estaba dando tiempo a ver que me contabas de tu experiencia.
    Si puedes por favor dime algo..muchas gracias y un saludo

Hola jorgestereo,
    efectivamente, nos ha llegado la cinta. Yo todavía no la he probado, pero mi marido sí, y según su opinión como cinta está muy bien "casi como de gimnasio o mejor que la de algunos".

¿Ruido? Pues sí hace ruido, aunque claro, el solo hecho de correr sobre una superficie ya hace ruido. Es decir, que si estáis los dos en el salón viendo a tele, por ejemplo, para la otra persona puede ser molesto, pero no creo que haya ninguna cinta que no lo sea... Creo que el mecanismo o motor de la cinta sin embargo son bastante "silenciosos" en comparación con otras.

Para mí la única pega es lo que ocupa en comparación con lo que me había imaginado. Creía que era prima hermana de la Homerun 2.0 en cuanto a plegabilidad vertical. Había visto el video de la 2.0, que plegada casi no ocupa nada, y creí que esta sería igual, pero con mejor motor.

Pues no. Esta es un pedazo máquina que ocupa en vertical 85 cms de profundidad (frente a los 33 de la 2.0). En horizontal no la hemos puesto porque nos es más cómodo tenerla en vertical y simplemente bajar la base para usarla. Pesa 85 kilos. Asegúrate que te la van a llevar hasta tu casa, y no sólo hasta la calle, porque a nosotros nos la dejaron en la calle y tuvimos que pedir ayuda para subirla. No es nada manejable para moverla, es decir, que en mi opinión es para dejarla quieta plegada en vertical donde la vayas a usar, y simplemente bajar la base y volverla a subir. Nada que ver en ese aspecto con la 2.0, insisto. Cuando vimos lo que ocupaba y lo nada fácil que es de mover, nos planteamos la posibilidad de cambiarla por ésta, es decir, por la 2.0, pero mi marido dijo que la 3.0 era mejor cinta, y que en definitiva es de lo que se trata, ya que tiene que aguantar el trote que le demos, pero hay que disponer de un cierto espacio para ella. Te adjunto foto para que te hagas una idea...

Eso sí, como cinta de correr, muy bien.

Cualquier duda, ya sabes dónde estamos

Abrazos,
    Luz

Cinta de correr para muchas horas-cinta_correr-jpg
    Úlima edición por Mamiatleta fecha: 14-10-2013 a las 01:27

cinta correr halley homerun 3.0

Cita Originalmente escrito por Mamiatleta Ver Mensaje
    Hola jorgestereo,
    efectivamente, nos ha llegado la cinta. Yo todavía no la he probado, pero mi marido sí, y según su opinión como cinta está muy bien "casi como de gimnasio o mejor que la de algunos".

¿Ruido? Pues sí hace ruido, aunque claro, el solo hecho de correr sobre una superficie ya hace ruido. Es decir, que si estáis los dos en el salón viendo a tele, por ejemplo, para la otra persona puede ser molesto, pero no creo que haya ninguna cinta que no lo sea... Creo que el mecanismo o motor de la cinta sin embargo son bastante "silenciosos" en comparación con otras.

Para mí la única pega es lo que ocupa en comparación con lo que me había imaginado. Creía que era prima hermana de la Homerun 2.0 en cuanto a plegabilidad vertical. Había visto el video de la 2.0, que plegada casi no ocupa nada, y creí que esta sería igual, pero con mejor motor.

Pues no. Esta es un pedazo máquina que ocupa en vertical 85 cms de profundidad (frente a los 33 de la 2.0). En horizontal no la hemos puesto porque nos es más cómodo tenerla en vertical y simplemente bajar la base para usarla. Pesa 85 kilos. Asegúrate que te la van a llevar hasta tu casa, y no sólo hasta la calle, porque a nosotros nos la dejaron en la calle y tuvimos que pedir ayuda para subirla. No es nada manejable para moverla, es decir, que en mi opinión es para dejarla quieta plegada en vertical donde la vayas a usar, y simplemente bajar la base y volverla a subir. Nada que ver en ese aspecto con la 2.0, insisto. Cuando vimos lo que ocupaba y lo nada fácil que es de mover, nos planteamos la posibilidad de cambiarla por ésta, es decir, por la 2.0, pero mi marido dijo que la 3.0 era mejor cinta, y que en definitiva es de lo que se trata, ya que tiene que aguantar el trote que le demos, pero hay que disponer de un cierto espacio para ella. Te adjunto foto para que te hagas una idea...

Eso sí, como cinta de correr, muy bien.

Cualquier duda, ya sabes dónde estamos

Abrazos,
    Luz

Cinta de correr para muchas horas-cinta_correr-jpg
    Muchas gracias Mamiatleta:
    Esta mañana he encargado yo también la halley homerun 3.0!! Una pena que no se pueda plegar un poco más, ya que la anuncian como ultraplegable.. Pero creo que la 2.0 se queda corta para correr!
    Ya estoy deseando tenerla en casa para probarla!!
    Un saludo

Muchas suerte, Jorgestereo, ya nos contarás!

Hola,soy nueva en el foro y les escribo para pedir ayuda.
    Tengo la oportunidad de comprar una Norditrack T12 SI o una Proform 1010 ZLT, usadas,ya que mi presupuesto no da para una maquina buena, potente y nueva.
    cual me recomendais?
    Cuantas horas al dia puedo usarla?
    seria para caminar y eventualmente para correr(para correr la utilizaria uno de mis hijos)
    espero sus respuestas.Gracias.

SOn maquinas muy parecidas, quizás mas completa la proform, pero te recomendaría la Norditrack sin duda......simplemente por el servicio técnico. Aunque también influye mucho la vida anterior, comprueba las horas de uso de cada una. LA pro form si la enchufas mientras mantienes pulsado la tecla stop te da las horas de funcionamiento la norditrack no tengo ni idea como se hace, pero si buscas encontraras como hacerlo

Hola!!
    Yo que llevo un mes mirando maquinas de correr no me compraría ninguna de las dos marcas. Ambas no tienen servicio tecnico en España..Si tienes una avería tienes que llamar a un 902 y tienen que venir reparadores del extranjero, y logicamente hasta que no tienen unas cuantas cintas para reparar no vienen.. Esta explicación me la dieron en el corte ingles, que habían tenido problemas con las norditrack, de hecho tenían una norditrack a mitad de precio allí, que tenía muy buena pinta y me gustó y me recomendaron que no la comprara por este motivo..
    Yo esta semana recibo la halley homerun 3.0, ya os diré que tal funciona...

Gracias lordcarnarvor y jorgestereo por sus respuestas.
    Leí en mensajes anteriores lo de la halley home run.
    A ver que puedo hacer,con dinero limitado no hay muchas opciones...
    Gracias!

Porfi, cuanto sería un kilometraje aceptable?
    Ahora esta la posibilidad de una Pro form 585 perspective.

Perdón, horas de uso, quise decir.

Hola,

Yo tengo una Norditrack T12 S y me la han reparado 2 veces el servicio técnico, no sé porque decís que no hay en España, a mí me la han arreglado sin problema.

El 1º fallo fue que al año se rompió la tabla, me la cambiaron sin coste. Casi acabando el 2º año de garantía se me estropeó la llave magnética de seguridad, me cambiaron todo el sistema frontal, sin coste.

Ahora voy por su 3º año, si se rompe, entonces sí que ya pago o la tiro, como todo aparato eléctrico, supongo. No le tengo rabia a las cintas, es más, con el calorazo del verano la he usado bastante, pero como salir a la calle no hay nada, eso sin duda.

Cita Originalmente escrito por jorgestereo Ver Mensaje
    Hola!!
    Yo que llevo un mes mirando maquinas de correr no me compraría ninguna de las dos marcas. Ambas no tienen servicio tecnico en España..Si tienes una avería tienes que llamar a un 902 y tienen que venir reparadores del extranjero, y logicamente hasta que no tienen unas cuantas cintas para reparar no vienen.. Esta explicación me la dieron en el corte ingles, que habían tenido problemas con las norditrack, de hecho tenían una norditrack a mitad de precio allí, que tenía muy buena pinta y me gustó y me recomendaron que no la comprara por este motivo..
    Yo esta semana recibo la halley homerun 3.0, ya os diré que tal funciona...
    Lo que cuentas es cierto pero no con norditrack si no con proform. HAn tenido problemas con la empresa que llevaba el servicio técnico en España. SI le preguntas al servicio técnico antiguo te dicen que es por que pro form no les paga las reparaciones, si le preguntas a pro form es por que les deben un monton de dienro en maquinas que compraron y no pagaron. De todas formas a mi me han atendido bastante bien. Me han mandado lo placa y el motor gratis desde Francia sin problemas, otra cosa ahora es ver quien me lo pone.
    Lo que no entiendo es por que te dicen eso en el corte ingles, ya que ellos tienen servicio técnico propio y barra libre en piezas. Cuando se me estropeo mi maquina, en el servicio técnico que tienen ahora, me contestaron que ellos solo arreglaban maquinas se compraron en el corte ingles.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima