Originalmente escrito por
Mamiatleta
Hola jorgestereo,
efectivamente, nos ha llegado la cinta. Yo todavía no la he probado, pero mi marido sí, y según su opinión como cinta está muy bien "casi como de gimnasio o mejor que la de algunos".
¿Ruido? Pues sí hace ruido, aunque claro, el solo hecho de correr sobre una superficie ya hace ruido. Es decir, que si estáis los dos en el salón viendo a tele, por ejemplo, para la otra persona puede ser molesto, pero no creo que haya ninguna cinta que no lo sea... Creo que el mecanismo o motor de la cinta sin embargo son bastante "silenciosos" en comparación con otras.
Para mí la única pega es lo que ocupa en comparación con lo que me había imaginado. Creía que era prima hermana de la Homerun 2.0 en cuanto a plegabilidad vertical. Había visto el video de la 2.0, que plegada casi no ocupa nada, y creí que esta sería igual, pero con mejor motor.
Pues no. Esta es un pedazo máquina que ocupa en vertical 85 cms de profundidad (frente a los 33 de la 2.0). En horizontal no la hemos puesto porque nos es más cómodo tenerla en vertical y simplemente bajar la base para usarla. Pesa 85 kilos. Asegúrate que te la van a llevar hasta tu casa, y no sólo hasta la calle, porque a nosotros nos la dejaron en la calle y tuvimos que pedir ayuda para subirla. No es nada manejable para moverla, es decir, que en mi opinión es para dejarla quieta plegada en vertical donde la vayas a usar, y simplemente bajar la base y volverla a subir. Nada que ver en ese aspecto con la 2.0, insisto. Cuando vimos lo que ocupaba y lo nada fácil que es de mover, nos planteamos la posibilidad de cambiarla por ésta, es decir, por la 2.0, pero mi marido dijo que la 3.0 era mejor cinta, y que en definitiva es de lo que se trata, ya que tiene que aguantar el trote que le demos, pero hay que disponer de un cierto espacio para ella. Te adjunto foto para que te hagas una idea...
Eso sí, como cinta de correr, muy bien.
Cualquier duda, ya sabes dónde estamos
Abrazos,
Luz