Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Invierno , frio, duro y largo.

Invierno , frio, duro y largo.

Abro este post para que comentais que os poneis , estos dias para entrenar porque esta haciendo un Noviembre bastante jodido , al menos aqui en el Cuadrante Nordeste.
    He mirado modelos climáticos y dan un invierno muy jodido.
    Yo ahora vengo de entrenar hace 5 grados y un poco de viento y he llevado mallas largas , camiseta termica de compresion de under amour y cortavientos , guantes y gorro, . Bueno pues deciros que corriendo bien, pero que cuando he parado a estirar me he quedado frio. Estoy pensando en meter una 3 capa el próximo dia.

Acabo de llegar. 0ºc. Farlek en asfalto:
    Piernas: Pantalón corto y calcetines hasta el tobillo
    Tronco: Camiseta fina manga larga Helly Hansen (de la serie One, la de entretiempo) y 2ª capa de brooks
    Cabeza: Braga tubular con parte en polar. Primero abrigando la cabeza y luego solo al cuello.

Pasé frio los primeros 10 minutos hasta entrar en calor, luego tan agustito.

Ayer: Monte (800 de altura). Temperatura variable calculo que entre +3ºC y menos -2ºC.
    Piernas: Pantalón corto de doble capa Ronhill y calcetines hasta el tobillo.
    Tronco: Térmica de Helly Hansen y cortavientos inov8. En la mochila llevaba una sudadera de forro polar quechua que no hizo falta.
    Cabeza: El mismo buff de antes cubriendo cuello orejas y frente.
    No pasé frio en ningún momento.

A estirar me paro un poco dentro del portal y luego ya en casa. Quedarse parado en la calle es tentar a la suerte.

Como ves, esto del frio es relativo.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 27-11-2013 a las 22:54

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo depende de la salida. Si tocan series o salida a ritmo, suelo salir bastante ligero, pantalón corto y manga larga técnica por ejemplo.
    Y sino, un día que haga por debajo de los 0ºC, puedo salir con lo siguiente: Mallas largas, camiseta térmica, chaleco cortavientos, guantes, buff, y calcetines algo más gordos.

Y según suben los grados, pues voy quitando cosas

En salidas largas por el monte donde sales con mochila, tienes la ventaja de guardar lo que te sobre.

Y lo de estirar siempre en casa, y a veces después de la ducha, si llego calau. En la calle no me quedo quieto ni 2 minutos :S

Yo salí ayer por la noche unos 6 grados más menos. Levaba camiseta manga larga gordita de Décimas Thent, mallas largas Nike , Buff y gorra siempre llevo gorra en invierno y verano.
    En verano para evitar que me caiga el sudor por la cara, en invierno para no perder calor por la cabeza. Los gorros de lana me agobian.
    Aqui el problema es la humedad corro por la rivera del rio. Y llego corriendo hasta casa.Y no pase frio más que los primeros cinco minutos. Estiro en casa. No me la quiero jugar.
    Un saludo a todos.

Esta mañana a las 06:40 estaba entrando en El Retiro. 0 grados. Frío y bastante viento que acentuaba la sensación de frío. Nieve en bastantes tramos del Parque. La verdad es que tras un rodaje de 55' cuando he llegado a casa, pensaba que se me caían las orejas. Llevaba pantorrilleras y encima mallas largas térmicas Nike, camiseta manga larga ajustada de UA serie Coldgear, Braga Nike y Cortavientos UA. Hoy he echado en falta un gorro.
    Saludos.

Valladolid,bastante aire y frío ni te cuento.
    Mallas largas UA finitas. Camiseta manga corta UA, encima camiseta manga larga Décimas Tenth y cortavientos UA. Guantes y bragero. Calcetines finitos.
    Así llego sudadando y al empezar ni sensación de frío.
    Lo mejor para cada uno es medir las propias sensaciones.
    Yo, estiro en casa antes de salir y cuando acabo.
    Un saludo

Joder yo es que me puse a estirar en las pistas de atletismo al acabar las series y claro entraba un aire que te dejaba helado. El próximo dia como haga aire me voy d e las pistas hasta casa corriendo suave después de las series y estiro en casa, porque con este tiempo si te paras te arriesgas a una moquera de las buenas.
    Me lo parece a mi o esta haciendo bastante fresco para ser Noviembre , porque generalmente lo jodido es Enero y Febrero.
    Si es que este año parece que hace frio hasta en la costa, que siempre los del interior miravamos con envidia sus 8 graditos de minima.
    !!!A Taparse chicosssssssssssssss!!!

Cita Originalmente escrito por Rodia Ver Mensaje
    Joder yo es que me puse a estirar en las pistas de atletismo al acabar las series y claro entraba un aire que te dejaba helado. El próximo dia como haga aire me voy d e las pistas hasta casa corriendo suave después de las series y estiro en casa, porque con este tiempo si te paras te arriesgas a una moquera de las buenas.
    Me lo parece a mi o esta haciendo bastante fresco para ser Noviembre , porque generalmente lo jodido es Enero y Febrero.
    Si es que este año parece que hace frio hasta en la costa, que siempre los del interior miravamos con envidia sus 8 graditos de minima.
    !!!A Taparse chicosssssssssssssss!!!
    Yo me voy trotando a casa que me sirve de enfriamiento y estiro allí cambiado de ropa antes de ducharme

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Mi problema son manos y pies, en las manos guantes, pero en los pies el ultimo día lo pasé mal, a unos 2 grados. ¿Sabeis algún tipo o marca especifica de calcetines que estén bien para el frío?
    Un saludo para todos.

Cita Originalmente escrito por gogu Ver Mensaje
    Mi problema son manos y pies, en las manos guantes, pero en los pies el ultimo día lo pasé mal, a unos 2 grados. ¿Sabeis algún tipo o marca especifica de calcetines que estén bien para el frío?
    Un saludo para todos.
    X socks winter run son perfectos lo malo es que son caros para ser calcetines, sobre los 20 euros , pero merecen la pena sin duda.

Cita Originalmente escrito por Rodia Ver Mensaje
    X socks winter run son perfectos lo malo es que son caros para ser calcetines, sobre los 20 euros , pero merecen la pena sin duda.
    muchas gracias lo tendré en cuenta