Buenas compañeros. Quería que me recomendaseis qué calcetines usáis ahora que llega la calor, o de qué material tienen que ser. Un saludo.
Buenas compañeros. Quería que me recomendaseis qué calcetines usáis ahora que llega la calor, o de qué material tienen que ser. Un saludo.
Pues la verdad que yo utilizo los mismos en verano e invierno.....
Fuera coñas échale un ojo a los calcetines de hoko, cualquiera de ellos vale, ya que su material va muy bien con el calor y los sudores.
Los de Lurbel y Lorpen yo creo que son mas "gordotes" y calurosos, los que yo conozco parecen tener varias capas. Los de compressport tambien son fresquitos por su tejido.
Úlima edición por garrafa2 fecha: 07-05-2014 a las 10:17
Muchas gracias, probaré con hoko, ya que parece que tienen muy buena pinta.
Los mas finitos de Hoko, los Mago son fresquitos, pero son endebles en la zona de la puntera. Yo he roto dos pares mientras que los tres pares de Hoko Kimo que tengo están intactos con muchos más km encima. Si andas entre dos tallas, coge la superior, para evitar que vaya muy tirante y rompa más facilmente.
Enviado usando tapatalk 4 free, habiendo comprado tapatalk 2. estafa?
Los Yubi de Hoko son un poquito gruesos, pero con lo cómodos que son los uso todo el año
Los que habéis probado estos calcetines y ahora no tenéis ampollas ni problemas de que sude mucho el pie porque no transpiren bien, etc. anteriormente teníais problemas de ampollas?
Es para ver si realmente lo solucionan, o al no tener ese problema normalmente, no os pasa de todos modos igualmente.
Yo a la que corro en verano se me quedan las plantas de los pies fatal, con ampollas y demás, y cada temporada (juego a fútbol) cuando se acerca el verano ya empiezo a sufrir hasta que termina la temporada de esto.
Espero haberme explicado correctamente,
Un saludo.
A mi los que más me gustan gore air shocks, finitos y bastante duraderos. Si buscas lo mas fino posible este es tu calcetín
MMP en 10k= 42m 30"
MMP en 21k= 1h 31' 30" AVILA MONUMENTAL 2013
MMP en 42k = 3h 21 min DONOSTI 2013
Objetivo del año 2014 --- por ahora vacaciones
los suzo de hoko son bastante finos y al ir pegados es dificil que salgan ampollas
Prueba con esto, mano de santo
Wiggle España | Lubricante tamaño mediano Bodyglide - Skin Formula (36,9 g) | Cremas musculares
Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.
Te aseguro que no te defraudarán si lo que buscas es un calcetín fino y que transpire de maravilla. Sobre la marca Gore es de las mejores y tiene una gran calidad de acabados
MMP en 10k= 42m 30"
Gracias por las respuestas. Por lo que veo que comentáis son finos y transpiran bien y junto a eso me llegaron hace poco las zapatillas nuevas que pedí y comparado con lo que tenía se nota un montón la transpiración así que entre las 2 cosas para running seguro que notaré un cambio genial.
Lo malo para el fútbol que todas las botas y las medias que se llevan no transpiran apenas nada, así que para partidos probaré la crema que comentas LORDCARNARVON.
Saludos.
Me ha venido de escándalo este post, me uno por si ponéis mas cosillas...Voy a probar los calcetines del lidl a ver que tal.
Los crivit del Lidl son una MARAVILLA tanto invierno como verano, antiampollas y ademas estan chulos
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
De decathlon cual me podéis aconsejar?
A mi no me gustan ninguno la verdad. Para mi demasiado gordos
MMP en 10k= 42m 30"
Buscare entonces a ver si ahí alguna tienda que tenga los Hoko que no sea la oficial, para aprovechar el envío y pillarme alguna cosilla mas.
Yo uso de decathlon para diario, pero para correr Hoko