Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Cámara deportiva.

Cámara deportiva.

Buenas no sabía donde poner este tema y lo pongo aquí jeje.
    Estoy buscando una cámara para grabar mis salidas runners, trail y de mtb. He estado mirando y he visto las conocidas Go Pro pero se me van de presupuestos 125€ la más barata.
    ¿Alguien usa cámaras más baratas y hagan la mísma función?

Saludo

Mira las AEE, no es que sean tiradas, pero más barata que go pro y mas completas, me la mostró un compi hace unos días, yo no la conocía

Mirate este hilo en foromtb. Hablan muy bien de esa camara.
    Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3 | Página 185 | ForoMTB.com

Cita Originalmente escrito por Perturbao Ver Mensaje
    Mirate este hilo en foromtb. Hablan muy bien de esa camara.
    Madre mía, vaya calidad la Sj4000,¿no? Acabo de ver una comparativa en youtube y me he quedado flipado tanto por la calidad como por el precio: creo que ronda los 80 euritos o.0

Creo que tiene más color la GoPro, pero es que el precio también es bastante diferente. Estos chinos...

Un saludo y gracias por el aporte, Perturbao!

P.D: Iba a poner un enlace de un link bastante interesante sobre las características y también avisando sobre las imitaciones que hay por internet, así que tened cuidadito y mirad bien.

Compañero yo tengo la sj4000 de ****************************************, graba a 1080p es alucinante los videos q graba y las fotos, lo importante esque la sd q le metas sea buena y clase 10 para evitar saltos en la grabacion, te la recomiendo 100%

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo también tengo la sj4000. En vez de la Go Pro yo la llamo la Go Pri. A mí me sobra con las prestaciones que saca. Cumple más que de sobra con las espectativas (este artículo que leí me terminó de convencer Cámaras de acción: SJ4000 El ataque de los Clones - Preguntale a Gamu ).

Y como dicen los compañeros, hay que asegurarse de que no sea una imitación https://www.youtube.com/watch?v=9gyROt4DZ0Y .

Además del kit con el que viene la cámara en la caja (los accesorios para ponerla en la potencia de la bici, las carcasas sumergibles, el del casco, etc) te recomiendo que te compres el kit ese del bastón, el arnés y el de cabeza. No llega a 20 todo creo.

Eso sí. Después de tener la cámara y los videos viene el siguiente problema...depende el ordenador que tengas vas a mear sangre para poder editar un video. Verlos no, que se ven sin que salten a trompicones (como algunos de la Go Pro), pero para cortarlos y hacer algo con ellos...ja me maten...aún no lo he conseguido...

¡CHOLLAZO! Cámara deportiva QUMOX SJ4000 con todos los accesorios ►68€ Envío GRATIS
    A 68 euritos y en amazon.es. Totalmente de fiar.
    Ahora a gastarse la pasta, no tienes excusa.
    PRÓXIMOS RETOS:
    Tres años sin correr. Comenzar a trotar en septiembre 2016.