Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Riñonera o brazalete?

Riñonera o brazalete?

Buenas.
    No tengo ni garmin ni ningún artilugio de esos con gps.
    Para mi es algo indispensable llevar el smartphone a correr para usar una app estilo endomondo o strava y a la vez escuchar musica. Antes llevaba un telefono muy pequeño que llevaba en la mano siempre pero se rompió y ahora tengo el Xperia Z2 (impermeable) y es demasiado grande. He pensado en comprar una riñonera como la de ultimate performance o un brazlete para el Z2 ¿Tienen experiencia con algo parecido? ¿que me recomiendan?
    Gracias

Si es para el móvil, brazalete.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Yo tuve un brazalete de **************************************** o dx, no me acuerdo exactemente, y acabé harto. El velcro de sujección al brazo acababa cediendo.

Te recomiendo un cinturón sencillo que son muy cómodos y no se notan, son casi como portadorsales; eso sí asegúrate de que cabe el teléfono. Yo tengo un chisme como este y muy contento, eso sí no escucho música cuando corro:

Pero llevar riñonera para el móvil que es pesado, a mi personalmente no me va bien ya que a cada zancada el móvil va dando saltos y molesta mucho. Quizás brazalete con buen velcro

Antes de usar pulsometro, usaba un cinturón muy fino de Joma que lleva como unos bolsillos expandibles elásticos con cremallera en los que cabe perfectamente un smartphone. Me costo 9 euros creo y ni bota ni nada, muy cómodo.
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Yo cuando tengo que llevar el móvil uso un cinturón Spibelt, es similar al NewLine que han puesto más arriba. Son muy cómodos, no rebotan, es lo más parecido a no llevar nada. El brazalete se me hacía "pesado" y con el tiempo el velcro falla. Aunque tu Z2 es impermeable, yo siempre suelo recomendar la opción WR (Water Resist).
    CINTURON SPIBELT | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Y si kieres escuchar música, te llegan bien los cascos?

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje
    llegan perfectamente al cinturón, con el cable por dentro la camiseta para que moleste menos
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje
    Jeje, también tienes la opción de adolescente latino o viejete con transistor, sin cascos y a todo lo que de de volumen el dispositivo que lleves.

Yo tengo una riñonera de decathlon y no me bota.

El cinturon spibelt tiene salida de auriculares??

Yo tengo el xperia Z y si llevo manga corta el brazalete funciona, pero con manga larga se desliza por el brazo, así que con cualquier riñonera de las indicadas te puede ir bien, la q uso es la del decathlon que viene con un bote para agua, el móvil sobresale pero queda muy bien sujeto.

Taptalkeado

Cuestión de gustos, yo riñonera, por delante. Los brazaletes me molestan porque te lo tienes que ajustar y lo veo aparatoso, no voy cómodo pero puede ser más práctico para tocar el móvil. Cá uno con sus cadauneces. Es cuestión de probar.

yo tengouna riñonera de las expandibles y es lo mas comodo para llevar, ya que se ajusta perfectamente y no baila ni te golpea constantemente. En el decarton venden unas por 7€ mas o menos y es perfecta

Buenas, mi opinión sin duda es correr con riñoneras específicas para su uso. No valen las que llevan los gorrillas cuando aparcamos el coche, porque esas si irán moviéndose, siendo muy incomodas para correr.

Como aporte, os muestro estos 2 tipos que hay por ebay y que por menos de 2€ las tendréis en casa.
    - Riñonera de 1 bolsillo.
    - Riñonera de 2 bolsillos.

La única pega que tiene es que tardará en llegar entre 10 y 20 días, pero por lo menos a mi, me merece la pena, porque no tienen nada que envidiar a otrar más caras. Son impermeables y todo.

P.D.: Yo llevo mi teléfono de 4,7 pulgadas. Uno un poco más grande creo que no entraría o iría demasiado estirada la riñonera, porque aunque es elástica, tiene su límite jejeje.

Saludos!!
    La mente es el límite.

A mi el brazalete no me gusta nada. Yo llevo riñonera del decathlon y no se mueve nada, la cinta es elástica y ajusta bien. Lo que para mi es mejorable es el material de la bolsa, no me gusta y alguna vez la junta con la correa me ha provocado rozaduras, pero en general contento con ella.

A mi lo único q me frena de la riñonera es el cable de los cascos. Por un lado, q el cable no llegue del todo bien o tenga q estar cruzando todo el cuerpo. Y por otro, q no tenga fácil conexión desde fuera.
    También me va bien mirar el móvil de refilón x si el mensaje entrante es interesante o no, o reciclar la playlist, etc.
    De todos modos, valorare el cbio a riñonera

Yo uso la riñonera plana del deca puesta adelante y pillada con el pantalón. 0 molestías. Tiene agujero para el cable del auricular, pero es un engorro y lo que hago es sacarlo por el final del cremallera dejandola sin cerrar 2 militros. A veces la uso hasta con la cremallera abierta si tengo que sacar mucho el móvil (pq voy siguiendo un track).

Como mi moto g no es impermeable uso o bolsas de congelado o celofán, que me aguantan bastante bien sudor y lluvia.

CINTURÓN SMARTPHONE NEGRO KALENJI - RUNNING_accesorios y equipamiento Running...

Eso si, el compartimiento de la llave muy mal, pq está justo donde se abre y la posibilidad de que se salga si sacas el movil es alta :/

Voy a compararme el cinturón SPIBelt por el tema de lo bien sujeto que queda al cuerpo. ¡Ya os contare!
    Gracias por las opiniones y consejos

Yo tengo el de Decathlon y no bota nada, no se nota que llevas la riñonera. Como pega lo que han dicho del espacio para las llaves y mejor no usar el agujero de salida de cables sino dejar un poco abierta la cremallera.

Últimamente ya no lo uso porque las mallas Karrimor que me compré llevan un generoso bolsillo trasero donde entra mi nexus, que digo llevando a pesar de llevar reloj GPS.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima