Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Mallas hoko

Gracias por las respuestas. A ver...yo también me inclino más por la L, básicamente por la talla que llevo de pantalón. Lo largo me da más igual. Les mandaré un correo electrónico a ver qué me dicen ellos.

y entre las hoko y las wong por cual os decantariais, desde luego si es por precio esta claro que wong y tienen muy buena pinta se acerca mi cumple y no se por cual tirar.
    Always in beta
    10 km: 41'43" ( carrera de las empresas 2015)

Al final me las he pillado, y después de una semana utilizándolas estoy encantado!!!!!
    Me he pillado también unas Bionic, no te restan para nada en series. Cuando terminas las tiradas de entrenamiento no quieres quitártela porque estas bastante cómodo y ves que cumple perfectamente su función.
    Yo compré una L, mido 1,91 y peso 83kg por si sirve de orientación, están perfecta.

Saludos

Yo estoy con tendinitis cuadricipital....cuando me recupere y empiece de nuevo creo que me tiraré a por unas Kmaikaze,porlomenos como prebención....para 1.79 y 67kg latalla M bien verdad?

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Yo estoy con tendinitis cuadricipital....cuando me recupere y empiece de nuevo creo que me tiraré a por unas Kmaikaze,porlomenos como prebención....para 1.79 y 67kg latalla M bien verdad?
    Yo, midiendo un cm menos que tu y pesando un par de kilos más, uso la M y perfecto.

Actualmente uso las Banzai son super cómodas pero algo caras la verdad... pero si tengo que recomendar una sería esa sin ninguna duda, y sobre todo me encanta por el color que tiene y son super ligeras y bonitas fueron un regalo que me hicieron, entre unos amigos ya que son algo caras pero bueno, pagas calidad, por eso las recomiendo para hacer cualquier tipo de cosa.
    Tal vez no sea el más veloz pero si el más listo de mi caza

Tengo una pregunta sobre la malla Kamikaze.
    Me molesta bastante la costura en el perineo. Teniendo las costura justo en el centro de esta malla donde las 4 partes se unen y forman una cruz las cuales no están cubiertas con "algo" para evitar el roce ya que son bastantes gruesas. Mi duda es tengo que tener algo de espacio entre la malla y mi cuerpo/perineo (ya que no llevo nada por dentro) o lo tengo que subir/apretar mas con mi cuerpo/perineo, porque intento tenerlo los mas pegado posible pero aun asi hay movimiento/roce lo que provocan las molestias.Llevo un L con 1.80 y 85kg por si puede influir la talla. Las Wong que llevo no tienen ese problema ya que lleva una tela unica en el centro. A ver si me podéis aconsejar que hacer.

Entiendo lo que dices. Curiosamente el distinto modo de confección entre ambas (lo que tu bien describes) supone para mi un bonus a favor de hoko. Yo me pongo las kamikaze bien ajustaditas, sin espacios ni holguras ni nada, como una 2ª piel. las noto super cómodas y no se mueven ni un ápice durante los entrenos. Ni me rozan. Perfecto. Con las wong ya no me pasa así, se me mueven un poco y terminan dejando holgura en la zona que describes. No me roza tampoco ni molesta, pero noto peor rendimiento. La sensación (fit) es peor. La tela única en el centro que mencionas a mí no me termina de convencer.

Igual es sólo cuestión de gustos.
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Si estáis pensando en comprarlas aprovechad el aviso del forero gusallende en el hilo de chollos: hasta el 28/11 para compras superiores a 20€ utilizando el código BLACKFRIDAY los gastos de envío son gratis y te regalan un par de calcetines KIMO.
    Es una buena oportunidad para probar la marca.
    Wish it - Dream it - Do it

pregunta! lo he intentado pedir, pero ni me aparecen los calcetines, ni me aparece por supuesto para pedir talla de los mismos! os ha pasado?? gracias

Cita Originalmente escrito por dividiu Ver Mensaje
    pregunta! lo he intentado pedir, pero ni me aparecen los calcetines, ni me aparece por supuesto para pedir talla de los mismos! os ha pasado?? gracias
    Metelos tu en la cesta y despues aplica el código

Cita Originalmente escrito por Gonzax Ver Mensaje
    Metelos tu en la cesta y despues aplica el código
    Exactamente, tienes que añadirlos tú a la cesta con la talla que te convenga (supongo que por eso no lo hace automáticamente) y luego haces uso del código.
    Wish it - Dream it - Do it

1'81 y 66 kilos talla m
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2