Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Mallas hoko

Mallas hoko

Buenas tardes. Hace mas d un año que corro unos 3 dias por semana, suelo hacer tiradas de 8 a 14km. Siempre he utilizado mallas de las mas basicas que he encontrado.

Queria renovar un poco y he visto estas de hoko.

KAMIKAZE, Compresión diferencial

Mi punto flaco es entre los isquios y el gluteo, ya se que devo estirar y que unas simples mallas me lo van a arreglar, pr he visto que estas llevan un refuerzo justo en esa zona. Me las recomendais?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo la tengo y me va muy bien, me la compre por que tenia el mismo problema con isquio glúteo y aunque no te resuelve el problema, si que te da mas seguridad al llevar la zona mas sujeta, además no son caras, cualquier malla de marca te sale mas cara y si es de compresión ni te cuento.

Yo tengo la Banzai y la Kamikace y las dos van muy bien , son cómodas y dan muy buen soporte el isquios y glúteos .

Yo por darte otra opcion decirte las Wong, yo tengo unas hace unos meses y van de maravilla, no te las puedo comparar con las Hoko por que no he tenido ninguna, pero según he leido por el foro son similares, quizas algo mas de compresion en algunas Hoko, pero las Wong estan muy bien relacion calidad-precio, y ademas es producto nacional.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

HOKO es producto nacional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WONG tambien.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Las simples mallas me salvan de muchos problemas con mi gluteo. Yo llevo wong en tiradas cortas (son menos compresivas que las hoko) y hoko en las tiradas largas (tengo de todo pero las que mas me gustan son las sensei porque también protegen mucho la espalda)

Yo tengo unas Hoko Megamo. Son cómodas y la compresión no es excesiva. Aunque iba con idea de unas Kamikaze, el dependiente me dijo que para asfalto y maratón me recomendaba las Megamo (Kamikaze para trail).

Yo tengo las banzai y aunque son para trail también las uso para asfalto, la verdad que la compresión estoy encantado, ahora tendré que mirar las kamikaze ya que me han gustado mucho estas, único defecto para mi bolsillo trasero que no tiene.

Buenas tardes, queria hacer una consulta sobre las mallas de compresión corta.

Haciendo series y cuando intento meter una determinada velocidad siento molestia en el cuadriceps. ¿ Una mallas de compresión podría ayudar para mejorar estos tipos de molestias en series? O sería tirar un poco el dinero?.

En el caso de que sea beneficioso,¿¿ cual me recomendarían???

Saludos.

Yo tengo entendido que las mallas limitan las vibraciones de músculos y tendones que s eproducen en el movimiento extensor/flexor + el impacto... ayudan a minimizar las microroturas.
    Yo tengo las kamikaze, sujetan mucho y bien. Normalmente las uso sólo cuando subo la exigencia del esfuerzo (carreras, trail, etc) o si entre semana siento molestias. La sensación se fe "llevar todo en su sitio"...tal vez sea algo "neurofuncional". Ahora estoy saliendo de una lesión del piramidal y ni se me ocurre salir a trotar sin ponérmelas.
    pero como digo sólo las llevo "en ocasiones especiales". Prefiero fortalecer los grupos musculares que acostumbrarlos al soporte de las mallas (se vuelven "vagos").
    Es mi experiencia.
    No son caras... píllate unas y pruebas. Te aseguro que no tiras el dinero, si no te dan la función verás cómo las terminas usando.
    Ah! a poco que te acompañe la figura, te darán el valor añadido de lucir tipito mientras corres.

Por cierto... las mías las pillé en un foro. ¿alguien sabe dónde comprar unas Hoko o las Wong vía internet? (necesito otras)
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Perfecto, ¿¿entonces ves bien las kamikaze?? En la web he visto tres modelos y no se cual pillar. Una de ellas, la Sensei, veo que también protege parte de la cadera pero no se si con el calor que tenemos en Andalucía son muy recomendables. Y también estoy viendo unas de compressport pero se van para los 100€....

Las Hoko creo que se pueden comprar en la web oficial.

Muchas gracias por la respuesta.

Yo las mallas de compresión las veo más para tiradas largas, acabas menos cargado.
    Respecto a series, como bien dicen limitan el movimiento. En el momento de hacerlas te costará más subir la pierna tan arriba, eso sí, después estarás menos cargado .

Yo particularmente siento sensación de fatiga muscular en series

Es lo que le temo, que limiten mucho a la hora de hacer series ya que mis entrenamientos se basan en hacer muchas series. Pues no se que hacer entonces.

Hombre no sé qué decirte, al final algo ha de primar entre el coste/beneficio. ¿Te limitarán la mallas tu rendimiento? ¿seguro? Suponiendo que sí .. ¿merece la pena frente a la sujeción que aportan?. Como ya te dije, en mi caso yo procuro limitar su uso para no “adormilar” a los músculos. Cuando los voy a someter a un mayor estrés (tiradas, una carrera que quiero ir a ritmo, o si estoy “tocado”, o si salgo por el monte) sin dudarlo me las pongo. Yo no noto merma de rendimiento, en mi caso es exactamente lo contrario, y si lo tuviese –que no- me compensa porque termino mucho mejor a nivel muscular.

Por cierto, que ayer salí a correr por la noche (22h00 pero con 36º ¡!!!) y no noté molestias por el calor, las Hoko kamikaze me funcionaron muy bien.

Cada uno te indica su experiencia. Insisto en que no es un gran desembolso y las pruebes y veas conclusiones. Eso sí, cómpratelas de calidad. Estoy convencido que las terminarás usando más de lo que ahora mismo imaginas.
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Buenas;
    Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Me interesan las mallas de Hoko pero tengo una duda en las tallas. Por la guía de la propia página de Hoko, según mi altura y peso (1,85 y 83 kilos) debería llevar la XL pero por mi talla de pantalón, que es la otra referencia, debería llevar la L. A ver si alguien me puede ayudar porque me apetece probar bastante esta marca y tengo dudas ya que debería comprarlas por internet.

yo iría a por la L
    son muy elásticas.
    en general Hoko tiene fama de tallar grande

Yo mido 1'77, peso 73 kg y gasto la L en Hoko, y me quedan bien ajustadas, así que igual para ti es muy justa. Seguramente estés en el límite entre una talla y otra. Siempre les puedes preguntar a ellos por mail a ver que te aconsejan.

con 1,72 y 76 kilos uso la talla L en las mallas de hoko, me ajustan bien

186...75kgr. Talla L. Me vienen perfectas.Cuando las ves parecen pequeñas pero ajustan super bien.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima