Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 150 de 150

Auriculares Inalámbricos

Yo pide probar los openmove y los openrun en un forum sport y termine comprando los openrun que son un poco más caros. Me resultaron mucho más cómodos, es posible que sea porque llevo gafas.

Por lo demás me parecen una gozada, se escucha bien, pesan poco, se pueden mojar y escuchas el entorno. Además puedes atender llamadas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Yo pide probar los openmove y los openrun en un forum sport y termine comprando los openrun que son un poco más caros. Me resultaron mucho más cómodos, es posible que sea porque llevo gafas.

Por lo demás me parecen una gozada, se escucha bien, pesan poco, se pueden mojar y escuchas el entorno. Además puedes atender llamadas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Puede ser por las gafas, pero será algo personal, yo me pegó días enteros currando con ellos, y llevo gafas, y no me molestan.

Al final es cuestión de pasta y lo que uno este dispuesto o pueda pagar. Porque la verdad que baratos no son, pero se amortizan.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Uno por aquí con los openmove. Una pasada de cómodos, además de muy útil lo de escuchar el entorno

Pues me han durado 4 meses los auriculares, el otro día se me perdieron y me he recorrido la ruta que hice 50 veces y nada, espero que quién los encuentre los disfruté! Y yo un desastre!

A día de hoy cuales me volvéis a recomendar? Los mismos? A la hora de hacer deporte como que me sobraba "diadema" en la nuca... Por ejemplo, para llevar una braga para taparme la boca en invierno me incomodaba, o al tumbarme en un banco del gym para hacer press.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Pues me han durado 4 meses los auriculares, el otro día se me perdieron y me he recorrido la ruta que hice 50 veces y nada, espero que quién los encuentre los disfruté! Y yo un desastre!

A día de hoy cuales me volvéis a recomendar? Los mismos? A la hora de hacer deporte como que me sobraba "diadema" en la nuca... Por ejemplo, para llevar una braga para taparme la boca en invierno me incomodaba, o al tumbarme en un banco del gym para hacer press.

Putada, yo tengo 2, el primero tiene 7 años, y todavía funciona, ya con achaques, pero bien, y los uso para todo.

Con bufanda, con gafas, con gorra, etc... y a veces si veo que me estorba la diadema, la muevo un poco para arriba o abajo, y siempre encuentra la posición.

Yo repetiría.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Putada, yo tengo 2, el primero tiene 7 años, y todavía funciona, ya con achaques, pero bien, y los uso para todo.

Con bufanda, con gafas, con gorra, etc... y a veces si veo que me estorba la diadema, la muevo un poco para arriba o abajo, y siempre encuentra la posición.

Yo repetiría.

¿Como te apañas con las gafas y los auriculares a la vez?

Cita Originalmente escrito por Drui Ver Mensaje
    Yo uso gafas y los openrun no me molestan en absoluto. Llevo unos meses con ellos y encantado

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Drui Ver Mensaje
    Me pongo las gafas, encima los auriculares, incluso a veces, con el frio, tapando todo, braga para el cuello hasta arriba y gorra, y no tengo queja

Y en la bici, gafas, casco, braga para el cuello y lo mismo, sin problemas, todo es buscar la posición.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Me pongo las gafas, encima los auriculares, incluso a veces, con el frio, tapando todo, braga para el cuello hasta arriba y gorra, y no tengo queja

Y en la bici, gafas, casco, braga para el cuello y lo mismo, sin problemas, todo es buscar la posición.

??

Me duele volver a gastarme 80/100 euros una barbaridad... Puuuuufff!

Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8