Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Que bascula de baño me recomendais para controlar peso y % de grasa

Que bascula de baño me recomendais para controlar peso y % de grasa

No es que me quiera obsesionar pero ya que que quiero comprar una bascula de baño pues ya que sea decente aunque no se vaya de precio.Gracias

Nadie me da una recomendación ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo la de xiaomi y a calidad/precio creo q es imbatible

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Depende como todo del presupuesto y de la precisión que busques. Yo tengo la Tanita BC-730 y contento. Sobre los 35-40€ creo que me costó en Amazon.
    Wish it - Dream it - Do it

Con esos precios dan bien los parámetros de la grasa o es una utopía ?

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Con esos precios dan bien los parámetros de la grasa o es una utopía ?

La Tanita que te puse es bastante popular, puedes leer muchos comentarios de ella por la red. En mi opinión, mide bastante bien a nivel doméstico. Supongo que para un uso más profesional hay que irse a otras de gama superior... y precio.
    Las únicas pegas que le veo es que es un poco pequeña (caben los pies justos) y que le falta conectividad BT/ant+ o wifi si eres un friki de los datos.
    Wish it - Dream it - Do it

Cita Originalmente escrito por Koro_Runner Ver Mensaje
    La Tanita que te puse es bastante popular, puedes leer muchos comentarios de ella por la red. En mi opinión, mide bastante bien a nivel doméstico. Supongo que para un uso más profesional hay que irse a otras de gama superior... y precio.
    Las únicas pegas que le veo es que es un poco pequeña (caben los pies justos) y que le falta conectividad BT/ant+ o wifi si eres un friki de los datos.
    Gracias , estoy entre comprar algo bueno o irme a algo básico para solo controlar el peso y ya está .

Gracias , estoy entre comprar algo bueno o irme a algo básico para solo controlar el peso y ya está .

Espera al black friday. Seguro que ponen la de garmin en oferta.
    Si no quieres gastar y quieres los datos orientativos. La xioami es buena opción. Yo es la que tengo.

Yo le exigiría reconocimiento y wifi. Automatiza el proceso de guardado y es muy cómodo. El porcentaje de grasa no interesa día a día y además miden bastante mal. Saludos.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Yo le exigiría reconocimiento y wifi. Automatiza el proceso de guardado y es muy cómodo. El porcentaje de grasa no interesa día a día y además miden bastante mal. Saludos.
    Que es el reconocimiento?

Que es el reconocimiento?
    Me refiero a que reconozca el usuario que se pesa y le asigne automáticamente el peso en sus datos. L
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Me refiero a que reconozca el usuario que se pesa y le asigne automáticamente el peso en sus datos. L
    Ok gracias.Por que ves util wifi?, o con bluehtoo seria suficiente

Para el que le gusta pesarse todos los días, te subes después de la ducha y no tienes que hacer absolutamente nada, te pesa y actualiza los datos. Con bluetooth tienes que tener contigo el teléfono y arrancar la aplicación.
    Bob Dylan

Para el que le gusta pesarse todos los días, te subes después de la ducha y no tienes que hacer absolutamente nada, te pesa y actualiza los datos. Con bluetooth tienes que tener contigo el teléfono y arrancar la aplicación.
    Gracias .ahora ya es mirar modelos, no queria gastar mucho

Por ejemplo, con presupuesto limitado. Ojo, no da %masa corporal.
    Nokia Body – Báscula WiFi medidora de IMC, negro https://www.amazon.es/dp/B0728K4371/..._OQ.7BbP0HFC0E
    Bob Dylan

Por ejemplo, con presupuesto limitado. Ojo, no da %masa corporal.
    Nokia Body – Báscula WiFi medidora de IMC, negro https://www.amazon.es/dp/B0728K4371/..._OQ.7BbP0HFC0E
    Gracias Lobo , miro de esos precios y veo funcionalidades

Sinceramente con el objetivo de medir % de grasa corporal... la tecnología a nivel doméstico por asi decirlo son las vásculas de bioimpedancia o antropometría de forma más económica ( y pesada de realizar también).

Pero incluso la máquina más "precisa" del mercado a nivel profesional cuyo nombre no recuerdo tiene su margen de error, por lo que imaginate cuanto tendrá una váscula de bioimpedancia comprada en amazon por 70 euros.

Yo también me plantee comprarme una en mi época de mayor "obsesión" pero... al final me quedé con el espejo y las fotos, una medida que nunca falla para saber si estás haciendo las cosas bien.

Cita Originalmente escrito por relam10 Ver Mensaje
    Sinceramente con el objetivo de medir % de grasa corporal... la tecnología a nivel doméstico por asi decirlo son las vásculas de bioimpedancia o antropometría de forma más económica ( y pesada de realizar también).

Pero incluso la máquina más "precisa" del mercado a nivel profesional cuyo nombre no recuerdo tiene su margen de error, por lo que imaginate cuanto tendrá una váscula de bioimpedancia comprada en amazon por 70 euros.

Yo también me plantee comprarme una en mi época de mayor "obsesión" pero... al final me quedé con el espejo y las fotos, una medida que nunca falla para saber si estás haciendo las cosas bien.
    Razón llevas

Es por controlar un poco el peso mas que nada por curiosidad cuando te preguntan por tu peso o tener mas o menos un control

El problema que yo tengo con mi báscula es que empezó muy bien pero cada vez me mide más peso. Yo creí que estaba engordando y no veas que agobios, pero es el puñetero aparato el que cada vez mide más. Lo he comprobado poniéndole encima botellas de 5 lts de agua y pesa 10,3Kgs por dos botellas.

¿No hay ningún modelo que se pueda calibrar de alguna forma en ese rango de precio? Ni la tanita ni la xiaomi que decís parecen poder calibrarse.

Saludos.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima