Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Cortavientos running

Cortavientos running

Hola buenas. Estoy buscando un cortavientos para cuando empiecen a bajar las temperaturas y quería comprar algo de calidad que sea cómodo, ligero y sobre todo transpirable. Presupuesto unos 100 euros.

He visto por 89 euros el inov 8 windshell. Alguien lo tiene y puede decirme su experiencia con él? Qué tallaje tiene la marca? Por perímetro de torso me valdría la talla L pero no he comprado nunca nada de la marca...

Cualquier recomendación será bienvenida. No conozco mucho el mundillo y llevo relativamente poco tiempo corriendo. Si conocéis otras marcas o modelos recomendables se agradecen sugerencias.

Gracias. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Hugo4 Ver Mensaje
    Hola buenas. Estoy buscando un cortavientos para cuando empiecen a bajar las temperaturas y quería comprar algo de calidad que sea cómodo, ligero y sobre todo transpirable. Presupuesto unos 100 euros.

He visto por 89 euros el inov 8 windshell. Alguien lo tiene y puede decirme su experiencia con él? Qué tallaje tiene la marca? Por perímetro de torso me valdría la talla L pero no he comprado nunca nada de la marca...

Cualquier recomendación será bienvenida. No conozco mucho el mundillo y llevo relativamente poco tiempo corriendo. Si conocéis otras marcas o modelos recomendables se agradecen sugerencias.

Gracias. Un saludo.
    Yo tengo los dos, con cremallera completa y gorro, y el de media cremallera sin gorro, desde hace unos años.
    Talla normal. Yo no tengo un cuerpo tirillas de corredor, ya que combino con gimnasio, y lo noto ceñido pero sin agobios para correr. El de cremallera completa algo más ceñido que el media cremallera.
    Buena calidad, no agobia al correr, muy ligero y cómodo, y seca rapidísimo. Viento quita bien, pero abrigar 0 porque es muy fino. Gorro con muy buen ajuste para días de viento.
    Realmente la talla dependería de lo que te plantees llevar debajo.
    También te digo que lo mismo que me gusta esta prenda de Inov8, los hay parecidos de otras marcas que igual te pueden cuadrar y te van a dar rendimiento similar. Todo se reduce a que el patronaje sea el adecuado para tu cuerpo

Bueno la verdad es que tampoco sé si este tipo de marcas se venden en alguna tienda física o únicamente se pueden adquirir online... con lo que a la jora de elegir la talla tendría que fiarme por la guía del producto

He visto tb el modelo raidlight hyperlight por 60 euros, bastante ligero (65g) aunque no sé cómo irá de transpiración. Imagino que al ser tan finos en días fríos de invierno habría que utilizar segunda capa o térmica por debajo...

Cita Originalmente escrito por Hugo4 Ver Mensaje
    Bueno la verdad es que tampoco sé si este tipo de marcas se venden en alguna tienda física o únicamente se pueden adquirir online... con lo que a la jora de elegir la talla tendría que fiarme por la guía del producto

He visto tb el modelo raidlight hyperlight por 60 euros, bastante ligero (65g) aunque no sé cómo irá de transpiración. Imagino que al ser tan finos en días fríos de invierno habría que utilizar segunda capa o térmica por debajo...
    Estos modelos ligeros quitan el viento y poco más. Abrigar poco o nada, son papelillo. Eso sí, ligereza y la transpirabilidad suele ser alta en los modelos top. En invierno, aquí en el norte, térmica debajo sí o sí.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Estos modelos ligeros quitan el viento y poco más. Abrigar poco o nada, son papelillo. Eso sí, ligereza y la transpirabilidad suele ser alta en los modelos top. En invierno, aquí en el norte, térmica debajo sí o sí.
    Para eso está un cortavientos, su nombre lo indica
    MMP en 10k= 42m 30"
    MMP en 21k= 1h 31' 30" AVILA MONUMENTAL 2013
    MMP en 42k = 3h 21 min DONOSTI 2013

Objetivo del año 2014 --- por ahora vacaciones