Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

De todo un poco

De todo un poco

Hola a [email protected],ahora q ya esta llegando un poco el mal tiempo,me gustaría que me recomendaríais un poco equipacion de todo en general.
    Me gustaría comprar unas mallas largas,camiseta termica y un cortavientos decente.
    Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Txeritx Ver Mensaje
    Hola a [email protected],ahora q ya esta llegando un poco el mal tiempo,me gustaría que me recomendaríais un poco equipacion de todo en general.
    Me gustaría comprar unas mallas largas,camiseta termica y un cortavientos decente.
    Gracias de antemano
    Yo me compré el año pasado unas mallas de Joma que me van muy bien. He llegado a salir en torno a los 0ºC con ellas y no he pasado frío. Pero no sabría decirte el modelo, ya que las compré en una tienda del pueblo. Tenían varias y entre las que me gustaron me dejé aconsejar por el tendero, que también corre.

Y de camisetas térmicas te recomiendo la gama de Hoko. Yo las uso desde hace años en MTB y dan muy buen resultado. Abrigan de narices. Como te falle la previsión meteorológica, o te metas un calentón imprevisto, y te encuentres con que llevas puesta la que no toca puedes llegar a pasar mucho calor, aunque haga un frío que pela.

Respecto a cortavientos no puedo decirte nada. Para MTB si te puedo aconsejar, pero ahí se llevan ajustados, al contrario que pasa con esto de correr. A ver si alguien aconseja alguno, que yo también estoy buscando.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Muchas gracias,tomo nota

La ropa de abrigo en invierno es algo muy personal, pero si te hago una recomendación, empieza a correr pasando frío xq si ya sales de casa bien de temperatura vas a sudar como un pollo y eso acaba siendo peor.
    No soy muy amigo de las camisetas térmicas, para usarlas tiene que hacer frío seco y un entrenamiento a ritmo suave y constante y si x ejemplo de los chalecos.
    Tienes q saber tu tolerancia al frío para saber q ropa te viene mejor, si te recomiendo ropa con reflectantes xq en invierno corremos mucho de noche.

Yo ahí discrepo, vivo en el norte y en el monte nada peor que el frío corriendo.

De calidad sin gastar mucho, recomendaría Hoko para mallas largas (modelo Kobe) y camisetas compresivas térmicas (Geisha es la clásica y Fuyu algo más fina)

Wong también para mallas, aunque las camisetas térmicas no las he probado

Con una térmica compresiva para evacuar el sudor y que no tengas sensación de mojado, y un cortavientos, te da para correr el 90% de los días en invierno

Otra opción, para otoño o si eres de pasar calor, unas mallas piratas (Hoko sayonara), una térmica de manga corta (Niwa) y unos manguitos.

De más €€, he probado las de Raidlight e Inov8 y también muy bien, pero llevo unos años tirando de Hoko y muy contento

De cortavientos, un mundo, cada marca tiene tropecientos modelos. You uso uno de Inov8 y va muy bien, pero casi mejor pruébate y que te sea cómodo para tu cuerpo. No hace falta gastar mucho. Aquí con la térmica debajo, diría que algo fino y funcional y que tenga choto que ajuste bien para cuando pegue el viento en lo alto

Como consejo, si eres de zona lluviosa y planeas salir a correr en días de agua, planea invertir pasta en un buen chubasquero con buena transpiración. Cuanta más ratio de transpirabilidad mejor, 15000/20000 si es posible. Aunque son carillos +100€, vas a agradecerlo una barbaridad