Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Chaleco o cinturón para running.

Chaleco o cinturón para running.

Hola a todos! Soy novato en esto del running y durante el tiempo que llevo corriendo me he dado cuenta que llevar el móvil en la mano y las llaves no es muy cómodo, por lo que me decidí a buscar un chaleco o cinturón para llevarlo, y aquí llega mi duda.

De momento recorro distancias cortas (llegando a 10 kms), por tierra y montaña, por lo que nos sé si irme a por un chaleco o en su defecto cinturón, pues entiendo que sería interesante también meter hidratación y comida en ello.

Espero que alguno me pueda echar un cable y en tal caso decirme algún modelo barato para adquirir, pues la verdad no quiero gastar mucho en esto. Gracias a todos!

Para esa distancia te vale con un pantalón que tenga los bolsillos adecuados para guardar el móvil, las llaves, unos paquetes de pañuelos de papel por-si-aca y poco más.

Yo voy con los evadict del Decathlon y encantado en este sentido.

También entra un flask y unos geles / barritas si quieres llevar algo de alimentación.

- - - Updated - - -

Y si con el pantalón no te llega, yo, para tiradas de hasta 2,5-3h, me iría para el cinturón.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Para lo negro: Mizuno Wave Rider 27 y Adidas Solarglide 6

Para echarme al monte: Saucony Peregrine 12

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Te digo mi caso.