Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

mallas cortas comprension o no

mallas cortas comprension o no

Buenas a todos, tengo una duda, casi nunca he corrido con mallas cortas y cuando lo he echo, me pongo calzoncillos normales, y me siento con demasiada ropa, mi pregunta;
    la mallas normales y sencilla no me sujetan bien las partes para lo cual ¿con unos calzoncillos de esos sin costura para correr se nota la difrencia con los normales?
    ¿y las mallas de comprension, al ser compresivas podria prescindir de los calzoncillos?
    especialmente estoy interesado en mallas que me sujeten bien sin calzoncillos, ¿pero lo hacen las comprensivas? o no complicarme y comprarme calzoncillos solo para correr.

gracias por adelantado

Las mallas compresivas tipo marcas Hoka o Wong sin problemas de sujeción y 0 roces.

Yo uso las evadict de Decathlon sin calzoncillos debajo y no tengo problemas de sujeción. Tampoco de roces.

Yo antes llevaba unos calzoncillos de Decathlon que tenían un tacto muy plasticoso y me iban a las mil maravillas debajo de las mallas. Pero los descatalogaron y luego probé sus sustitutos y muy mal. Se me enrollaban y me hacían rozaduras. Compré unos Hoko y me pasaba exactamente lo mismo. Así que visto lo visto, decidí salir a pelo. Y así llevo dos años y pico, y sin problemas.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Saucony Ride 15 y Adidas Solarglide 6 para lo negro

Saucony Peregrine 12 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Yo no he corrido con mallas cortas, pero me ha parecido muy interesante

¿ He visto estas por internet, que os parece ?
    Mallas cortas unisex Elite IX negro | JOMA(R)

Una pregunta si utilizas calzonas o short normalmente L o XL según modelo y marca, en mallas cortas tiras para arriba XL, o mejor ajustado L, o icluso más holgado

Las mallas compresivas son 'compresivas', por lo que llevar calzon no le veo sentido
    Lo de la talla es relativo porque tambien depende del tamaño de la musculatura de la propia pierna pero lo normal es misma talla. Si nunca has usado, para probar yo tiraría a una malla de compresión media y misma talla que suelas usar en short.
    Compresión media serían tipo Wong Performance o Hoko Megamo
    (Las Joma no he probado)
    Otra opcion para los más 'modositos' es llevar mallas cortas ligeras debajo del pantalón de correr, que es otra opción que elimina roces

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Las mallas compresivas son 'compresivas', por lo que llevar calzon no le veo sentido
    Lo de la talla es relativo porque tambien depende del tamaño de la musculatura de la propia pierna pero lo normal es misma talla. Si nunca has usado, para probar yo tiraría a una malla de compresión media y misma talla que suelas usar en short.
    Compresión media serían tipo Wong Performance o Hoko Megamo
    (Las Joma no he probado)
    Otra opcion para los más 'modositos' es llevar mallas cortas ligeras debajo del pantalón de correr, que es otra opción que elimina roces
    tancredo me he expresado mal

Me refería, que yo utilizo Short o calzonas para correr, que nunca he utilizado mallas cortas de compresión. NO que vaya a uitlizar las Mallas Cortas +Short o Calzonas

Muchas gracias y saludos

Las wong y hoko que mencionaba son para ir solo con mallas, a pelo. Son las dos compresivas.

(Te habia entendido pero igual lo he liado. Lo de modositos, era por otro tema. Pero mezclando te he confundido jajaja)