Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recomendacion cinta de correr

Recomendacion cinta de correr

Bueno dias; estoy valorando comprar una cinta de correr. El uso que tendria; somos dos personas, serian sobre 8h semanalas y posiblemente algo mas en periodo de lluvia o frio.

Mi presupuesto esta sobre 1000€, y en un principio estoy mirando BH i.boxster plus.

Un saludo

Por mi experiencia, puedo hablarte de BH, como una buena opción, he usado un modelo algo antiguo en el trabajo con muy buen resultado y uso por parte de personas de todo tipo.
    Otra opción es la Nordictrack EXP 5i, que está sobre ese precio y tiene una gran conectividad, un pantallón a color multimedia y entrenamientos estructurados (BH también). La "pega" es que la BH tiene un motor más potente (hasta 22 km/h, frente la Nordictrack, hasta 16 km/h) . El modelo superior a este es el que utilizamos ahora.
    También utilizo Life Fitness, pero estas se suben a la parra de precios.
    Espero haberte ayudado.
    Úlima edición por primiromero fecha: 03-01-2024 a las 20:13

BH siempre es muy buena opción realmente.

La BH que teníamos ha durado lo suyo y era muy muy comoda, pero llegó su día y se estropeó el motor de elevación, que al mismo tiempo va conectado al rotor de la banda, con lo cual y visto precio de reparación, se decidió comprar una nueva. La otra opción era hacer una ñapa y utilizarla sin elevación.
    Pero sí, dió muy buen resultado, repito.

respuesta de recomendación de cinta de correr

Buenas, bajo mi experiencia yo siempre compro maquinas en esta tienda ( keniafitness) pero si que es verdad que las cintas no las veo bien para correr por el impacto que tiene en la rodilla y sufre mucho, no has pensado en probar mas maquinas de remo?? son menos lesivas para la rodilla