¿Chaqueta esqui goretex para running? para persona friolera
Me gusta hacer running habitualmente, solamente como entrenamiento y tiradas relativamente largas (20kms).
Vivo en la provincia de Leon y soy muy friolero, hasta ahora cuando hace mucho frio utilizo una chaqueta termica que tengo antigua de cuando hacia ciclismo que abriga mucho y me gusta porque estoy acostumbrado a ella (esta que uso es transpirable solo en la parte de la espalda y la parte trasera de las mangas, lo que es la parte frontal es algun material que no pasa la lluvia, ni el viento).
Estoy buscando algo BBB y que abrigue mucho por mi condicicion de friolero (añadele sindrome raynaud siempre tengo pies y manos helados).
Buscando algo parecido a lo que tengo que abrigue bastante, he llegado a unas chaquetas de esqui que tienen parte realizada en goretex (por lo que creo que sean transpirables), y me parece que me puede ir genial para correr aunque sea de esqui. La marca es karpos que no es precisamente barata, pero veo ofertas en mi talla.
Mas problemas a la hora de buscar, utilizo una talla muy pequeña XS muy ajustada o incluso XXS.
Sobre todo lo que busco es el confort termico pero con un ajuste que no lleve algo gigante en plan aislamiento, y que transpire algo (lo de la transpiracion me da algo de miedo, porque lo relaciono como que pasa el aire tambien y aumenta el frio, pero se supone que al ser goretex en parte, deberia transpirar).
Edito, no es goretex, es Windstopper® by Gore-Tex Labs
Úlima edición por AtilaRdlU fecha: 14-01-2024 a las 10:56