Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Cinta de correr

Cinta de correr

Hola, el caso es que mis hijas me piden una cinta de correr y yo hace tiempo que lo tenía en la cabeza, mi idea es probar con una de segunda mano porque no tengo claro que le vayamos a dar uso. El uso que se le va a dar cálculo que será en toral y siendo muy optimista 5-8 horas a la semana, yo peso casi 90 kilos (que sería la persona más pesada que la usará). Pero tengo varias dudas:

- Que marcas son fiables? BH, Nordictrack..
    - Que potencia debería tener? Veo que hay desde 2 hasta 5 CV
    - Medida de la cinta recomendable? Yo mido 1,83 y patas de 89
    - Alguna característica más que deba tener en cuenta?
    - Que hay que mirar en una cinta usada para ver qué está bien?

En principio el espacio no es problema y el tema conectividad tampoco es que me importe demasiado, suelo hacer planes de entreno por pulsaciones así que no me hace falta mucho, pero si hay algo que sirva para motivar a mis hijas también me vale.

Gracias!!!!

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

¿no te has planteado una sin motor, de las inerciales?.

Hola, para mí igual si valdría, pero para mis hijas veo más sencillo una eléctrica, no me planteo otra cosa. Gracias.

Buenas, como marcas fiables yo de diría BH y Nordictrack como decías tu, y también sportstech. En cuanto a medidas no se decirte muy bien tampoco. Deberías tener en cuenta también la velocidad máxima, si es plegable o no, y la pantalla, para ver que parámetros te dice de la sesión de carrera que estás haciendo.

Hola, estoy mirando la marca que has puesto, Sportech, y las especificaciones son muy superiores a las BH , por ejemplo, si son fiables parecen muy buena opción.

Las nordic track que he visto que me interesan son algo más grandes que las bh equivalentes, no es gran cosa pero lo suficiente para que no me quepan en el coche.

Hola, al final he comprado una Sportstech F38, tiene todo lo que buscaba y el precio bastante bien. Se ve muy robusta y es cómoda de usar, casi como la de un gimnasio. El tema de la inclinación si que es bastante más lento, y menos inclinación, pero el resto muy bien, la pides poner a 20 km/h (no se si serán reales), aunque aumenta el ruido, se puede usar bien y no parece que se vaya a desmontar, la superficie de carrera es bastante decente, mido 1,82 con 89 de pierna y voy sobrado.

Tiene ventilación (2 ventiladores de ordenador que dudo que sirvan de algo) y pantalla táctil con YouTube y esas tonterías, que supongo que ayudará a mis hijas a tener excusa para usarla.

Eso sí, aunque se plega es un monstruo, hay que tener muy claro lo que es para meterlo en casa, yo no tengo problema de espacio pero no deja de ser muy incómoda de transportar y llevar al sitio, en mi caso un sótano y me costó la vida bajarla, furgoneta y dos persona o se complica mucho el trabajo.

Cuando le vaya dando uso iré diciendo como soporta las horas de uso, gracias por lo consejos.

Me alegro!

Que bueno, esa es buena marca y modelo, algo más cara pero claro, te merece la pena.
    ¿Me recomiendan uno de estos hoteles en Cantabria burbuja?
    Ayudaaaaaa

Hola muy buenas, necesito cambiar mi cinta columbia pro aprovechando las ofertas de estos días y estoy entre la bh sx9 multimedia que no encuebtro vídeos ni nada de opiniones y la bh rs 900 sin tft que estas dos valen ahora lo mismo y no sé si una gama es mejor o más moderna que la otra entre la rs y rx, sobre motor y tal parecen muy parecidas y el tamaño de la rx casi me viene mejor, pero no sé si como tecnología y amortiguación (que es lo que másme importa por mis hernias cervicales) una es mejor que la otra. ¿Alguien me puede sacar de dudas? Me urge por las oferta... gracias

Cita Originalmente escrito por Mapache73 Ver Mensaje
    Hola muy buenas, necesito cambiar mi cinta columbia pro aprovechando las ofertas de estos días y estoy entre la bh sx9 multimedia que no encuebtro vídeos ni nada de opiniones y la bh rs 900 sin tft que estas dos valen ahora lo mismo y no sé si una gama es mejor o más moderna que la otra entre la rs y rx, sobre motor y tal parecen muy parecidas y el tamaño de la rx casi me viene mejor, pero no sé si como tecnología y amortiguación (que es lo que másme importa por mis hernias cervicales) una es mejor que la otra. ¿Alguien me puede sacar de dudas? Me urge por las oferta... gracias
    ¿Por cuál te decidiste al final? Yo estoy mirando para comprarme una y estoy bastante perdido.