Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

cinta de correr DOMYOS RUN 500

cinta de correr DOMYOS RUN 500

Hola, buenos dias, pues mi mujer se quiere comprar una para andar, y ya puestos a que vamos a comprar una pues miro para yo correr algun dia que otro cuando el clima lo impide, me gustaria que se pudiera ir a ritmo de entre 4´y 5´, y mi peso es 60 kg, tambien es muy importante que se quede bien plegada, ruido el minimo posible (se que son ruidosas), y la inclinacion no se hasta que punto es importante.
    La opcion que tengo en mente el la Domyos run 500, está a 650€, precio mas caro que estoy dispuesto a pagar.
    Os agradeceria muchisimo alguna experiencia o consejo sobre esta u otra cinta,
    Gracias de antemano, entro muy poco en el foro por el trabajo, pero estaré pendiente auque sea desde alli, gracias

Buenas, si vives en un piso, poco ruidosa, complicado, ya solo el golpeteo de las zancadas y cuanto mas rápido, mas ruido, supongo que cuanto mas calidad de rodadura y menos ruido, mas caro será.

Yo tengo una BH que me costó en torno a 600 €, si mal no recuerdo.

Yo también estoy en 60 kilos, pero no la cojo mas que un par de veces al año, mi mujer, si que la usa para andar todos los días.

La mía es la impulse II, se pliega bien, pero ojo, también ocupa algo, aunque yo siempre la tengo abierta.

La verdad qeu tras ocho años, no ha fallado, el único problema, que de manera aleatoria, y no se porque, se cambia la velocidad, a lo mejor no te lo hace en una sesión, que te lo cambia un par de veces, pero no es problema para poder entrenar.

También le puedes poner app con un sensor bluetooth para poder simular rutas y pendientes, etc... como los rodillos virtuales de la bici.

Es esta:

Cinta de Correr BH Impulse Dual II | fitnessdigital

Otras cintas curiosas que estuve mirando, son las curvas.

hola Wallkom, lo del ruido es lo que me escama, pondre en cada esquina unas gomas o algo a ver, o comprar una alfombra (o dos jaja) por el vecino de abajo , sino pues para andar ella, lo que veo de esa que me pones es que no se queda tan bien plegada como la del decathlon, y para nosotro es importante por el espacio, porque la debemos cerrar siempre al terminar.
    por cierto ¿lo de la inclinacion se nota?

A mi, ahora vivo en parcela y no tengo vecinos al lado, pero en el anterior piso, si que tenía unos, y ojo, no vino el vecino de abajo, para decirme que hacía ruido, si no la vecina que tenía pared con pared, que estaba estudiando, jaja

Por el golpeteo de la zancada, lo que te decía.

La inclinación si que se nota, el mayor esfuerzo.

pues fijate que me preocupa mucho mas abajo pero espero que con las protecciones que ponga en cada esquina se amortigue, tampoco la haria a una hora anormal. Curioso pero algunos vecinos que tengo no le importa que todos escuchemos su musica, ya entiendes, y encima a horas que son de descanso, pero en fin, asi somos algunos. No me importa si le hace algo de ruido, pero que no le molesten demasiado tampoco (ellos no son los de la musica)