Desde hace un tiempo no me llegan los mails de las respuestas de los temas suscritos.
Tengo configurado que me lleguen inmediatamente.
¿Hay algún problema con esta función?
Gracias
Desde hace un tiempo no me llegan los mails de las respuestas de los temas suscritos.
Tengo configurado que me lleguen inmediatamente.
¿Hay algún problema con esta función?
Gracias
a mí sí me va
mira en "panel de control" y en "editar opciones"
OK, he vuelto a revisar todo y siguen sin llegar. Efectivamente mi email es de hotmail.
Gracias por la información.
a mi tampoco me llegan y tb tengo hotmail"!¡¡¡
Buenas!
Se supone que ya está solucionado desde hace una hora. Deberían llegar, aunque he hecho pruebas y llegan a la bandeja de correo no deseado.
Para que lleguen a la bandeja de entrada los siguientes, creo que basta con marcar "Es correo deseado" en el menú que hay arriba en hotmail (digo "creo" porque hace tiempo que no uso hotmail).
Vaya faena, además no ha sido por mandar spam ni nada por el estilo, lo han hecho con un monton de IPs (millones), en masa y tenemos que ir diciendo uno por uno que no somos spam.
Siento lo ocurrido :-(
This is Microsoft....
Mi Diario
Garmin connect
Próximo objetivo: vivir, trotar y disfrutar
------
Rendirse no es una opción
De momento estas respuestas tampoco me han llegado![]()
Ahora ya está OK.
Gracias!!!
Ok! Cualquier problema me decís.
Yo tengo gmail y hoy por primera vez resulta que al ir a borrar el spam me he encontrado todas las notificaciones del foro.
Con gmail habrá casos aislados, no solemos tener queja, pero con hotmail pasa más a menudo, sobre todo desde este cambio que hicieron hace unas semanas.
Basta con marcar uno como "esto no es spam" o poner la dirección la lista de contactos.
Yo uso gmail y hoy, bueno desde esta tarde, por la mañana me llegaron bien me ha metido los avisos en spam
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa
Mi Diario: Diario de Ertopotapirao
Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015
”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)
Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa