Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor ambas rodillas

Dolor ambas rodillas

Buenas a todos,espero no agobiaros cn mi tema,para mi es muy serio ya que me ha impedido hacer todo lo que quiero,el fútbol.
    Resulta que hace año y medio estudiaba un ciclo de actividades fisico deportivas y tenia una asignatura de montaña.Cada 2 semanas ibamos a la montaña con mochilas grandes y nada,las subiamos las bajabamos y para casa.
    Despúes de un tiempo haciendo eso,empece a resentirme de una rodilla(la izquierda) pero no le di mucha importancia.Pasó el tiempo y el dolor seguia ahí(aparecía cuando subia) y despúes el mismo dolor se pasó a la rodilla derecha inexplicablemente.Idiota yo y dejo esos dolores ahi sin visitar al médico.
    Bueno ahora mismo en la actualidad m impide hacer muchas cosas,ir en bici de forma normal,subir escaleras,saltar,correr de forma progresiva y muchas más.Los dolores los tengo en la parte anterior de la rodilla, es como pinchazos o estiramientos d los músculos.A veces los noto en la zona de atrás y otras en los laterales.También me cruje la rodilla derecha cuando estoy sentado y me levanto de repente.He visitado varios médicos y no saben que es.
    Yo les comenté de hacer una resonáncia magnética pero ellos siempre se negaban hasta está semana que un médico federado deportivo me mando una,ya veremos que me dicen.
    En septiembre vuelvo hacer un módulo de deportes y espero que se me haya pasado del todo sino lo tendré crudo.Me gustaria si alguno de vosotros tiene una respuesta o se hace una idea de que puede ser que lo comiunicarais y os lo agradeceria eternamente.Me preocupa no llegar a tiempo para septiembre.Gracias

comprate conchas rotulianas las de marca nike son buenas a mi me pasa tbm los dolores de rodillas y conjuntamente al uso de estas cinta con ejercicios de gomas para fotrtalecimiento de cudriceps se mejoro el problema.
    tbm prueba a comprar arcilla verde y te la pones dond te duela es barata unos 3 euros el kg