Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Duda zapatilla..periostitis.

Duda zapatilla..periostitis.

Tengo tendencia a periostitis i me gustaria saber q opinais de lo siguiente.

Estoy entre 2 zapatillas para comprar, una que es exactamente lo que soy en cuanto a peso i pronador leve; i otras que son tambien para pronador leve pero para gente de mas peso.... con lo cual la zapatilla es mas "blanda".

Alguien q domine del tema podria decirme si para periostitis me iría bien una zapa mas "blanda" (o amortiguada) aunque teoricamente sea para gente de mas peso?

gracias

El calzado en si no te va a quitar la lesion a no ser que lo que te halla producido la lesion halla sido el calzado y no te quita la lesion solo te da mas estabilidad y te corrige la pisada y lo que hace es que si no estas lesionado te alluda a prevenir las lesiones pero olvidate de soñar en que si te pones unas deportivas buenas se te valla a desaparecer la lesion como por arte de magia te lo digo por que yo tengo varias lesiones cronicas y he provado ya varias deportivas y nada, bueno segun lo que yo tengo entendido cuanto mas amortiguacion mejor (otros dicen que mucha amortiguacion para una persona de poco peso es malo) pero si pesas poco y haces muchos Km es bueno llevar unas con mucha amortiguacion. si eres pronador o supinador o neutro da igual la mejor opcion es comprarte unas neutras e ir a un podologo deportivo y que te haga unas plantillas especiales que te corrigan la pisada. Para mi las mejores neutras son las saucony triumph

hola, la periostitis en un % muy alto la produce la pronacion, como dice pegaso lo mejor es ir a un podologo deportivo y que te diga si te hacen falta plantillas o no, importante que el podologo te haga el estudio corriendo, y pegaso las triumph son de las mejores zapas neutras, pero para mi las mejores son las glycerin 8, solo tengo una palabra para ellas impresionantes