Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 31

Periostitis

Periostitis

Quien me da algun consejo o si lo a sufrido como le a ido. Yo os comento frio, calor, traumeel en pomada, traumeel en comprimidos ,fisio y con ello sigo.
    Gracias

empezar de 0

lo mjor es parar de correr completamente e ir a un medico especializado en deportistas para k te de un tipo de masaje k es muy doloroso pero a los pokos dias parece k t a desaparecido el dolor aunke no debes correr, acer bici o natacion nadamas. cuando ayan pasado 3 meses empizas a korrer muy poko a poko, 5 min un dia, 10 a la semana ,....con zapaatillas muy blandas(ami m recomdo el mediko new balance) y sobre tierra o cesped,nada de asfalto y muy muy importante kalentar bien antes y estirar,pero sobre todo estirar al terminar muy bien los tibiales, no solo los gemelos k a veces puden confundirse los estiramientos y no son los mismos,consultar a un entendido del tema y os dira estiramientos.uno de ellos es de rodiyas sentarse sobre los talones.y poko mas ,es mi experiencia :-).paciencia

A mi me ataca de vez en cuando....mi remedio....porque quizas me de mucho menos fuerte que ha CyberPollyto...es aguantarme,me da por rachas y hace 3 semanas no podia casi andar y ahora tan ricamente...soy velocista y me da de dar malos apoyos,asi que mi periostitis lo que hace es decirme que cuide la tecnica.Pero conozco un caso de alguien que la forzo y se rompio...asi que creo que cada periostitis es un mundo jeje

SalU2

hola no se si ya te habra pasado el dolor, hay unos ejercicios que te voy a decir para fortalecer esa zona y asi prevenir posibles lesiones de periostitis en el futuro:
    - te pones en un escalon solo apoyandote con las punterasy que tus pies formen una uveestando el vertice de la V en los talones, y asi vas aciendo series de diez subiendo la parte de los talones y bajando como si estuvieses trabajando gemelos.
    - te pones en la playa o en el foso de salto de longi o arena de playa deses estilo y con los pies enterrados vas caminando sin desenterrarlos.
    - y por ultimo coges una goma desas de teraban te seintas con las piernas estiradas, la goma en un pie y vas empujando solo con la accion del tobillo despues con la otra pierna.

espero aberte ayudado un saludo y que te recuperes pronto!!

Periostitis

El descanso es parte del entrenamiento. Prueba a tomar "Arpago". Es un antiinflamatorio natural. Me lo receto mi fisioterapeuta para la periostitis. 1-2 comprimidos al día.
    Tb te puedes realizar un estudio biomecanico del pie, por si necesitas plantillas.
    salu2.

yo estoy sufriendo creo esta lesion,estoy esperando una ecografia,pero respecto a lo del masaje ese doloroso como k no m lo han aconsejado x lo menos hasta un tiempo de la lesion,no al instante estoy preocupado por k tambien estoy con traumel,calor ,frio,y antinflamatorios.y el dolor m hace cojear pero dicho keda k hace 5 dias hize los dos kilometros en 7-40" un saludin

yo empece con periostitis en abril del año pasado desde entonces he provado de todo y solo ahora puedo decir que esta semana he corrido 3 horas. Para mi la solucion es una tecnica que se llama Epi, consisite en unas agujas de acupuntura a las que luego se les aplican unas corrientes electricas.

yo m las puse m fueron bien,pero al tener un seguro privado le fisio k m trata no tiene ese material,mi pregunta es ¿es un dolor tan grandela periostitis para llevar 12 dias con un gran dolor aun estando de reposo?

A mi la periostitis me dolia justo al parar de correr, mpezaba a tener como presion en la tibia y cojeaba.
    Lo de la Epi (Electrólisis Percutánea Intratendinosa.) bien hecha y aplicada en 2 sesiones me ha quitado el problema de encima.

Saludos

gracias pero no se si sera bueno ir a un fisio a k m aplike lo de la epi,sin verme hecho antes una eco,no se pero estoy muy preocupado
    Úlima edición por albertito peligro fecha: 17-11-2008 a las 11:16

ray dices en dos sesiones? las agujas en el sitio del dolor con corriente??

hola a todos soy nuevo aqui ,, os cuento mi experiencia :antes del verano enpeze a correr otra vez despues de dejar el gym q me tubo un año atrapado, y como no empeze a lo loko como todos .Despues de unas semanas aparecio la famosa periostitis q aun esta aqui conmigo . ahora estoy con la acumpuntura aver q tal ,creo q lo mio fue cosa de poka paciencia por qerer coger forma en dos dias i ahora lo estoy pagando . mi ultima carrera fue un 5000 mil en :19 :20 en septiembre desde ai q no e levantado cabeza aun . bueno un saludo haber si alguien me da unos buenos consejos ... xauuu

llevo varios meses con la periostitis, al principio no sabía lo que era y no le dí importancia, empecé entrenando en julio muy intensamente, ahora tengo 3 bultos en una pierna que me dijo el traumatólogo que era periostitis...qué deporte puedo hacer? el spinning viene bien? o al menos la natación? llevo 2 semanas en el fisio y aún no hay resultado, espero que se pase pronto porque duele y es horroble tener esos bultos.

piluk ,lo mejor es q se lo preguntes a tu fisio , a mi el mio me dijo q lo mejor era hacer elíptica es un aparato q te matiene muy bien la forma fisica i es muy completo ,(doy fe ayer estube haciendo 1 horita ,,jejej no veas con la maquinita ) pero tambien puedes hacer bici o natacion todo lo q no se sea darle golpes ala tibia para agrabar la lesion venga un saludo ,,xauu

Perdon, he estado un poco ausente, un virus inoportuno (en el ordena).
    Lo de la epi son agujas como las de acupuntura que te clavan en la zona chunga de dolor en mi caso en la tibia, te apican unas corrientes electricas parecidas a las de los electroestimuladores. y por ultimo te "queman" es una descarga mas potente.

El metodo cra una inflamacion pero regenera el tejido dañado, va bien e n tendinitis.

No soy muy bueno esplicandolo, poner epi en google o Electrólisis Percutánea Intratendinosa.

Saludos

yo sufri la dichosa periostitis a los 19 años,lo cual me retiro del mundo del atletismo porque casi no podia ni andar.Pasaron los años ahora tengo 36 años y el unico deporte que he echo a sido culturismo muy fugazmente,pero desde hace meses me dio por correr de nuevo.Costo trabajo, pero lo llevo en la sangre y ahora corro casi todos los dias 45 minutos a un ritmo de 4 minutos el kilometro.Hace dias participe en la carrera urbana de san anton de Jaen,ciudad en la cual vivo,y desafortunadamente me ha vuelto a dar la dichosa periostitis.Me han aconsejado correr solo por hierva y en trote suave durante mucho tiempo,y que no compita en asfalto.Bueno habra que tomarselo con filosofia y solo competire en cros,que por cierto me encantan.Un saludo a todos y suerte con la periostitis,xaoo.

si que remedio cuando la medicina tradicional nos falla solo nos queda la filosofía jajajaja

GRACIAS RAYSPEED !!

Empecé a seguirte por casualidad en este foro porque tenía una lesión igual a la tuya ( Periostitis crónica) y me parecías un tipo sensato.....el caso es que busque una clínica en Madrid que hiciera el tema de la Electrólisis para las tendiditis que tan buenos resultados te había dado y finalmente encontré una !!

Llevaba con esta dichosa lesión un año y ocho meses sin poder quitármela de encima y en 6 semanas con este tratamiento he vuelto a ser feliz.

En tan solo 6 semanas con las corrientes eléctricas ( dolorosas pero soportables teniendo en cuenta el resultado) he conseguido recuperarme y poder correr durante una hora .....SIN NUNGUNA MOLESTIA

Os escribo la web porque creo que puede ayudar a mas gente que este desesperada: clinicafisiovida.com, están en Leganés y tratan todo tipo de tendiditis ( especialmente las crónicas)

saludos a todos !!

Hola, yo también me he tratado con esto en Madrid, la verdad es que es doloroso pero efectivo.Tras 5 sesiones estoy de alta ! Y llevaba con la periostititis 5 meses !

Ahora que estoy curado no se como empezar de nuevo los entrenamientos, el fisio (Primitivo Prieto) me dice que tengo que ir despacio durante 2 meses e ir incrementando ritmo.......alguien ha tenido alguna experiencia similar?

hola rayspeed. padezco del mismo problema. y escuché al fisio algo de la tecnica de epi. y es exactamente lo que tú describes. pero mi duda es; DUELE? ESTOY UN POCO ACOJONADO PUESTO QUE EL MASAJE QUE ME DIÓ LO PASE UN POCO MAL JEJE. Y ESO DE QUE ME ESTEN CLAVANDO AGUJAS..... Y DESCARGAS ELECTRICAS..... COMO QUE UN POCO DE MAL ROLLO. ESPERO QUE ME ACONSEJES Y CON TU EXPERIENCIA PUEDA RECUPERARME LO ANTES POSIBLE. GRACIAS

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima