hola buenas.
ayer cuando llevaba corriendo una madia hora note una pequeña molestia debajo del gemelo, pensando que podia tener el gemelo cargado pare y estire un rato la zona para a continuacion seguir corriendo a un ritmo bajo pero el dolor cada vez era mayor, pare y fui caminando casi un km para despues volver a trotar de nuevo pero nada, imposible cada vez era mayor.
cuando llegue a casa me puse hielo y me tome un voltaren despues de cenar, a esas alturas ya no podia casi ni caminar por el dolor que me producia. esta mañana cuando me he levantado el dolor era muchisimo menor y he podido trabajar sin ningun problema, el dolor sigue ahi pero solo al palparme, me he vuelto a poner hielo y me he tomado otro voltaren en desayuno y comida con mas hielo.
el dolor es justamente debajo del gemelo pero en un punto muy concreto, por encima del talon no me duele y en los laterales tampoco, es justo debajo del gemelo, al final del mismo. yo creo que es tendon de aquiles pero no estoy seguro.
a ver si me podeis decir que puedo hacer. esta bien lo que estoy haciendo o lo estoy haciendo mal ? porque me a pasado?
tengo 33 años, mido 1.76 y peso 82.5 kilos. corro en asfalto y cemento a unos 5-6 min/km
un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita