Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Lesión en pie.

Lesión en pie.

Hola a todos, ya llevaba mucho tiempo sin escribir, he tenido una lesión en el pie derecho que quería que me dierais vuestra opinión antes de meterme en el fisio y saber yo un poco mas, os cuento:

Creoque fué en una mala postura, note que se me montaba el tercer dedo del pie derecho, me produjo dolor, como si fuera un calambre, instintivamente levanto los dedos y me produce mas dolor, al andar y trotar noto un hilo que me sube por la planta del pie, el gemelo, el recto, hasta la parte baja del gluteo. Es un hilo desede la punta del dedo hasta el culo, no es dolor agudo, si molestia y sensación que se puede partir.

Apunto que ha sido justo al empezar despues de las vacaciones, posterior a un paron de 3 semanas.

Un saludo a todos los foreros.

urgente!!

Xicos, necesito de vuestra ayuda y es necesario que sea rápido.

El lunes me hice una fractura plantrar en 5 mtt, (en el pie izquierdo), y resulta que en urgencias me dijeron que cogiera cita con el traumatólogo, yo lo llevo todo por privado, (estoy escayolada hasta justo la rodilla).

Pero resulta que al traumatólogo que voy a acudir (era la consulta en este hospital el que me daba más rápido cita es este doctor, el doctor "ricardo bosch mlendez".

El problema es que no aguanto la escayola y llevo una semana malísima, cada vez más, sin fuerzas, sin dormir,etc. Y quisiera que me dijerais si es posible que me quite la escayola y ponerme una venda sólo en la zona del pie o algo así, que no pese y que pueda ir pisando ya poco a poco con ese pie apoyando el peso de mi cuerpo.

Se que llevo una semana, y debería estar por media un mes, pero necesito incluso conducir, ya se que suena fuerte, (es el pie izquierdo,vamos pisar el embrague) creeís que si piso el embrague me lo voy a fastidiar muchísimo??

Si necesito andar y sobretodo conducir no es por gusto, es necesario en mi vida por cuestiones personales a partir de la próxima semana, había pensado en alquilar un coche automático pero no hay tanto dinero para tanto tiempo...

Por favor contestarme rápido, os lo agradezco de antemano.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por DULCE Ver Mensaje
    urgente!!

Xicos, necesito de vuestra ayuda y es necesario que sea rápido.

El lunes me hice una fractura plantrar en 5 mtt, (en el pie izquierdo), y resulta que en urgencias me dijeron que cogiera cita con el traumatólogo, yo lo llevo todo por privado, (estoy escayolada hasta justo la rodilla).

Pero resulta que al traumatólogo que voy a acudir (era la consulta en este hospital el que me daba más rápido cita es este doctor, el doctor "ricardo bosch mlendez".

El problema es que no aguanto la escayola y llevo una semana malísima, cada vez más, sin fuerzas, sin dormir,etc. Y quisiera que me dijerais si es posible que me quite la escayola y ponerme una venda sólo en la zona del pie o algo así, que no pese y que pueda ir pisando ya poco a poco con ese pie apoyando el peso de mi cuerpo.

Se que llevo una semana, y debería estar por media un mes, pero necesito incluso conducir, ya se que suena fuerte, (es el pie izquierdo,vamos pisar el embrague) creeís que si piso el embrague me lo voy a fastidiar muchísimo??

Si necesito andar y sobretodo conducir no es por gusto, es necesario en mi vida por cuestiones personales a partir de la próxima semana, había pensado en alquilar un coche automático pero no hay tanto dinero para tanto tiempo...

Por favor contestarme rápido, os lo agradezco de antemano.

Saludos.

Yo te voy a contestar, abre un puto tema tu solita y no pises el de otra persona, que falta de educación joder.

Como si te quedas coja.

Cita Originalmente escrito por lolito17 Ver Mensaje
    Yo te voy a contestar, abre un puto tema tu solita y no pises el de otra persona, que falta de educación joder.

Como si te quedas coja.
    Bueno si pides educacion se un poco respetuoso tambien amigo, hay mods y formas correctas de pedir las cosas

Respecto a Dulce,Es ilegal conducir en este estado,Pueden multarte, No deberias hacerlo, si puedes pillar un coche electrico supongo tambien podrias cojer el taxi estos dias, aguanta un poco , que con el tiempo nos acostumbramos, yo soy de sacarme las cosas el dia despues vendarmelo en casa y sufrir durante 2 mierdas años por lesiones mal curadas, no sigas mi ejemplo y quien mejor para comentarle esto que al que te lo vendo?

Respecto a lolito, Estoy practicamente convencido de que se te pillo el nervio tivial, se te engancho

No te dolia tendon de aquiles tambien?
    Yo creo que una torcedura al pisar mal, o andar durante mucho rato en subida o en bajada, con una sobreesfuerzo en la flexion del pie izo que se te enganchara el nervio

Tenias que parar y masajear un poco,las inflamaciones tambien aprietan nervios,

Pero si no intuyes el problema de nuevo yo personalmente no le prestaria mucha atencion

Quizas fue el choc por el paron vacacional y empezaste demasiado fuerte

Suerte a los dos y un saludo!
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)
    Bajar de los 98kg a los 75kg, actualmente 94kg kilos

Perdón por la respuesta que he dado, y sobre todo a Dulce (espero que te recuperes pronto).

Gracias por la respuesta Badiator.
    Un saludo

Xicos gracias por contestad!!

Y disculpas aceptadas, todos tenemos un mal momento.

Si, la verdad que lo del coche es, (aunque es algo como comenté bastante importante poque son motivos personales muy duros por los que debo o debería de cogerlo).

Os cuento, al final la férula de yeso me la han cambiado por una férula de pie y tobillo de milwakee, la que llevo es la económica 180€ con bomba de vacío, es muy cómoda y puedo andar, no pesa y se puede quitar para dormir, ya que solo se utiliza para andar.

Ahora de momento por miedo no apoyo el pie fracturado, sólo el talón, aunque el traumatólogo me ha dicho que valla poco a poco apoyando el pie entero con la bota, sigo llevando por supuesto las dos muletas, debo de estar así cuatro semanas más.

Al final cambié de traumatólogo, lo entendereís si leeís la historia de un chico con el mismo doctor, pues el otro día me pasó algo parecido aunque no hasta ese extremo pero fue una movida bastante grande...

(Cuando fui a su consulta con las radiografías y el informe de urgencias de cuando me fracturé, me dijo que no tenía nada en el pie, que tenía el pie perfecto y que me pusiera a andar, con lo que salí sin escayola y con restos de algodones pegados a la pierna que ni me retiró. Yo insistí en que si hacía solo una semana que la tenía fracturada no imaginaba que por arte de magia se hubiera curado, y que debería llevar algo al menos, una venda o algo pero no salir con el pie roto suelto sin nada.
    Por mi insistencia me mandó una cosa que sujetaba el tobillo, así que me fuí nada más salir de la consulta a la ortopedia, y allí me dijeron que no podían venderme eso, porque si me lo ponía teniendo la lesíon del informe "el verdadero" eso no me haría nada puesto que el tobillo lo tenía bien y entonces el pie ya me lo destrozaría entero.
    Así que cojo otro taxi, me voy directa a urgencias del mismo hospital, y casualidades de la vida y gracias a Dios, está el doctor que me había atendido justo una semana antes cuando me hice la fractura, se queda todo sorprendido de verme sin escayola y con la pierna y el pie sin nada ahí suelto sin mas, imaginaros, me hace repetir las placas a tamaño enorme para que el supuesto que me había dicho la misma tarde "tienes el pie perfecto" las vea,me recomendó un traumatólogo), y justo ayer por la tarde acudí a consulta, el nuevo traumatólogo es un buen médico de verdad,y de momento a tomarselo con calma, y a ser posible con optimismo.

Ánimos a todos, y espero que os recupereís pronto.

Saludos.