Primero que todo contarles que soy quebrado de cadera por lo que tengo un pie 0.4 cm mas corto que otro y ademas tengo cadera en resorte...
Tengo un dolorsito en el triangulo popliteo este me viene al hacer rodajes mayores a 4 km a un ritmo moderado o cuando son superiores a 1 km a intensidad maxima. Cuando estoy corriendo el dolor no es muy significativo son como tironsitos y luego al dia siguiente me viene el dolor fuerte hay veces en que ni siquiera puedo apoyar el pie completamente por que me tira muy fuerte en esa parte y tengo que frenar los entrenamientos, luego cuando pienso que estoy bien vuelvo nuevamente a entrenar y sucede lo mismo. Pienso yo que no mejorare nada si sigo asi
he hablado con mi entrenador acerca del tema y me ha dicho que visite al traumatologo, cosa que hice a la semana siguiente y le conte que era quebrado de cadera y me envio a hacerme un examen para ver cual era la diferencia entre un pie y otro y luego me dio su veredicto
" como tienes un pie mas corto que otro puede que estes sobreexijiendo una pierna mas que otra asi que lo que haremos será lo siguiente:
iras al podologo para que te frabique unas plantillas especiales y poder corregir el desnivel, luego volveras a correr y si el dolor persiste vuelve a verme "
Y bueno ahora me encuentro en eso pero tengo miedo que sea algo mas grave y tenga que dejar de hacer este deporte que tanto me apasiona
-En cuanto al problema que tengo que es cadera en resorte me han dicho qe no es necesario operarme mientras no me duela... yo me asuste demasiado cuando dijo "mientras no duela"... me tendre que operar algun dia y lo mas probable es qe tenga que empezar a despedirme del atletismo?
Necesito consejos chicos porfavor estoy remal nunca me habia metido tanto con un deporte y tener que dejarlo despues de tanto esfuerzo por mejorar en las pistas...me gustaria saber si alguien mas tiene cadera en resorte y como lo ha sobrellevado en su vida deportiva.
Agradesco mucho sus respuestas
Saludos...