Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

dolor en ingles y parte baja de espalda

dolor en ingles y parte baja de espalda

bueno,

ante todo presentarme, soy cobo, y tengo que decir que hago atletismo solo como entrenamiento para futbol. El caso que al buscar informacion sobre mi lesion, he visto que este foro estaba muy bien, y me he animado a participar, aunque no sea un atleta como ustedes. Espero que no os moleste.

Os cuento mi historia... en abril del año pasado, empiezo a notar molestias en el pubis,o parte alta de la ingle, con lo cual, voy al medico (seguridad social), y me dice que puede ser una hernia inginal, y me manda una ecografía. Los resultados de esta, indican que no existe hernia inguinal, y me mandan antiinflamatorios y estar parado dos semanas. Como para cuando me dicen esto, es casi verano ya, estoy mas de mes y medio parado, como medida de prevencion.

Al empezar a entrenar de nuevo, no solo no ha disminuido el dolor, sino que es mayor, ahora incluso no necesito hacer deporte para que duela (sobre todo durmiendo), y no necesariamente duele al realizar deporte, es un dolor aleatorio, duele sobre todo de noche.

para abreviar un poco, el dolor ha ido creciendo por los dos lados del pubis, izquierdo y derecho, e incluso la parte baja de la espalda. Me han hecho ecografias, y radiografias, y no ven nada, ahora estoy a la espera de un tac, un año despues de lesionarme (rapidez lo de la seguridad social)...

¿que creeis que puede ser?

gracias, un saludo a todos

Espero equivocarme, pero me suena a pubalgia de libro....

Si alguien te la puede confirmar, yo la pasé y te podria dar algunos consejillos.

Un saludo.

Si no lo saben,haciendote exploraciones,imaginate nosotros q nadie q yo sepa es traumatologo.

Eso te lo tendrian q haber solucionado desde hace tiempo,tiene pinta es lo q tu dices,una lesion de pubis,ahora ni idea de porque aun te molesta,si te lo has tenido medio controlado,el futbol jode bastante esa zona,q cosas,yo nunca padeci de pubis cuando jugaba al futbol,y llega una edad,y de solo correr,y hacer ciertos ejer. de abdos. y me jodi el pubis,y aun me molesta,pero bueno es lo q hay.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola a todos... llevo poco tiempo registrado y es mi primera vez que voy a participar en vuestros foros.

El diagnóstico solo te lo podrá decir a ciencia cierta el médico, pero tiene pinta de eso mismo... pubalgia.

Hoy mismo, a las 6 de la tarde he tenido cita con un fisioterapeuta, llevo dos semanas parado después de terminar un 10Km. Sentí unas molestías, a los dos días hice una tirada de unos 12 km a medio ritmo, y las molestías fueron a mas.

Después de buscar en google y leer cientos de páginas y opiniones, pensé en pubalgia, dolor interno de los aductores hasta la inserción con el pubis (detrás del escroto), dolor en la parte más baja de los abdominales, coincidiendo con la inserción superior al pubis (digamos que detrás del pene). Dolor e irradiación al toser o estornudar, y si intento comenzar a correr me tiran los aductores.

En fin, me dieron cita para hoy, y totalmente confirmado.

Estoy deprimido, llevo corriendo un año, totalmente enganchado con el running, he perdido 13 kilos, y de no poder hacer 3 km he conseguido los 10km en 43 minutos, y eso que tengo camino de 45 años.

....Y ahora en el dique seco...menuda mier**!!!!

Saludos y a recuperarse.
    Objetivos:
    1º.- Terminar mi 1er. 10K. 6 de febrero Armilla, sin vomitar ni marearme. Conseguido en 43:35
    2º.- Terminar mi 2º 10K en tiempo parecido.TERMINADO 44:45 fue durísimo, joer!!!

Yo antes de los partidos uso un Iplikator (tapiz de acupresión), me ayuda bastante, sufro de las lumbares.
    saludos