Buenos dias,

Necesito ayuda para recuperarme.
Tengo los gemelos y el soleo cargados, no se si a consecuencia de una mala pisada con las zapatillas nuevas, ya q he cambiado hace un mes de Neutras (Nike Pegasus 27) a Pronadoras (Asic Gel Kayano 17), por recomendación ya q parece ser q soy pronador leve o bien a un sobreentreno.
1)Problema creo es q hasta ahora nunca me habían descargados los gemelos y la semana pasada tras semanas de entreno de 40km, entrene 4 dias con tiradas de 10-12 km a buen ritm y me clave el viernes una de 25 km, estando ya un poco cargado y aguantando un dolorcito en los gemelos desde el Km 15 (gran fallo por mi parte).
2)Autodiagnostico ha sido: Sobrecarga a consecuencia del cambio de pisada, acrecentada por un sobre entrenamiento. 3)Solucionos dias de paron total, masaje de descarga de gemelos, descansando tb ese dia y el siguiente, poniendo radio salí y tomando hiboprufeno. Finalmente, ayer tome la decisión de comprarme las medias compresoras medialist y la de volver a las zapatillas antiguas (Nike Pegasus 27), ya q no tienen demasiados km (500 mas o menos). Posteriormente hice una tirada de 5 km suaves a 5min/km y buenas sensaciones corriendo, pero al final note algo cargado el soleo. Un poco de estiramientos y sin molestias. Cremita y solucionado, hoy me he levantado bien.
Ahora necesito ayuda de q he hecho mal y sobre todo q hago y como entreno de aquí al domingo 10 de Abril (masajes, entrenos, etc). Ya que tengo miedo de cargaren en los diez primeros kilómetros de la Maraton y no poder aguantar hasta el final.

Muchas gracias de antemano.