Hola que tal comunidad, este es mi primer post, tengo un problema y necesito su ayuda..

Cuando salgo a correr a los 10 minutos aprox comienzan los dolores en (VER imagen), es como que se me "comprime el músculo", se endurece cada ves más y me dificulta muchísimo seguir.

Aquí tienen una imagen sería la zona del MUSCULO SÓLEO o el MUSCULO PERONEO en su defecto, no estoy del todo seguro, no es completamente lateral ni completamente posterior el dolor, digamos que estaría en diagonal, espero que me entiendan..
IMAGEN --> (AGREGEN UNA H AL PRINCIPIO)
ttp://2.bp.blogspot.com/_7HLFEdIA5tM/S9ivhBr79mI/AAAAAAAAAGo/mlrqx4d7zX0/s1600/PIERNA.jpg

Disculpen la imagen, espero que no lo tomen como spam, es que noo me deja poner imagenes desde web todavia por que no tengo 10 mensajes.

Estoy tomando comprimidos de Magnesio, pero no hacen mucho efecto.

Mi actividad física semanal:
- Camino todos los días a la facultad, aproximadamente 2km de ida+ 2km de vuelta.
- Natación 1 ves por semana
- Fútbol 1/2 veces por semana
- Y Corro 2 por semana 30/40 minutos si los dolores me permiten...5/6km aprox.
INTENTO DE NO HACER ACTIVIDAD DOS DIAS SEGUIDOS, asique no creo qe sea por fatiga muscular o algo así.

Uso calzado deportivo siempre a la hora de correr y hago elongacion básica(gemelo, pantorrilla,etc)

Espero que me puedan ayudar ya que amo correr, pero siempre tengo que parar por esos dolores y no por cansancio..
Un Saludo!