Buenas, acabo de tropezarme con esta pagina y no he podido resistirme a comentar mi problema.

Vereis, soy militar y siempre a primera hora salimos a correr ( entre unos 8 y 12 km, en ocasiones más) mi problema nacio hara unos tres años. Cuando llevaba corrido entre 4 y 5 km se me dormia primero el pie derecho, empezando por sentir un cosquilleo en los dedos y si seguia corriendo (cosa que casi siempre era asi ya que no es que lo haga por ocio xD y mis mandos no es que sean muy comprensivos) me subia por el gemelo y en ocasiones hasta la mitad del muslo.

Ahora, seguramente por seguir corriendo sin sentir la pierna supongo, se me adormece o duerme cuando camino, corro o me siento y me duele bastante el tovillo cuando no esta dormido.
Hara seis meses ( que fue más o menos cuando empezo a dolerme el tovillo) fui al traumatologo y despues de probar con atiflamatorios me mando un electromiograma en el que no salio nada claro. Me mando tomar Alanerv ( creo que por el B12) y Lyrica ( ahora estoy con 100 miligramos), pero no he notado ningun cambio.
Tambien desde hace unos tres meses siento un pellizco casi constante en la zona lumbar.
Mi medico este mes me ha mandado otro electromiograma y una resonancia que ya me he hecho pero me faltan los resultados.

Si me podeis ayudar en algo os estaria muy agradecidos. Simplemente estoy cansado de tomar pastillas sin tener del todo claro que es lo que me esta pasando.
Gracias por adelantado xD