Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Subida de gemelos al dormir

Subida de gemelos al dormir

Hola a todos,esta noche me llevé un susto de la ostia! pues estando dormido he sentido un dolor atroz en el gemelo izquierdo,rápidamente lo que he hecho ha sido estirar y se me ha pasado,pero me llevé un susto y un dolor terrible pues nunca me había pasado.Quería saber si a alguien le ha pasado,A QUE ES DEBIDO,pues yo me hidrato adecuadamente(sales,azucares,etc) y tomo potasio a diario.Muchas gracias de antemano a todos y a ver si tengo suerte y alguien me contesta.
    zazpika

Se a lo que te refieres y es bastante jodido ese dolor, en mi caso no se porque no me ha vuelto a pasar en años.

A mi me pasó un par de veces y es muy doloroso (también mientras dormía).
    Hace tiempo que no me pasa.

hace tiempo que a mi me pasa pero no al dormir menos mal, si no cuando estoy tumbado un rato despues de correr, o cuando hago piernas en el gimnasio (me pasa a veces en el femoral).

el caso es que cuando me da el calambrazo intento controlarlo, no estiro la pierna para aliviarlo, intento aguantarlo, duele de cojones pero es un momento, se pone duro como una piedra y supermarcado, al momento se suelta, se queda rigido pero ya no tenso, y entonces es cuando muevo el pie/pierna segun el musculo y suelto y estiro.

cuando lo hago parece que el musculo adquiere un tono que antes no tenia, no duele, pero esta en tension, es una sensacion que me gusta aunque si que duela en el momento del calambrazo, pero a raiz de hacerlo cada vez tengo menos sucesos de ese tipo

¿seré masoca?
    sin diario a la vista...

A mí me pasó lo mismo, pero con dos diferencias. Una es que estaba enrollado en las sábanas y apenas me podía mover y la otra es que en vez del gemelo fué el biceps femoral. Los dolores fueron espantosos hasta que conseguí salir de las sábanas y estirar un poco. Lo del gemelo también me pasó un par de veces. Hace años que no me pasa. Yo lo achaco a un sobre-entreno o un esfuerzo excesivo en los músculos durante el día.

Cita Originalmente escrito por MIKEL77 Ver Mensaje
    Hola a todos,esta noche me llevé un susto de la ostia! pues estando dormido he sentido un dolor atroz en el gemelo izquierdo,rápidamente lo que he hecho ha sido estirar y se me ha pasado,pero me llevé un susto y un dolor terrible pues nunca me había pasado.Quería saber si a alguien le ha pasado,A QUE ES DEBIDO,pues yo me hidrato adecuadamente(sales,azucares,etc) y tomo potasio a diario.Muchas gracias de antemano a todos y a ver si tengo suerte y alguien me contesta.
    Algunas ideas:

-Falta de estiramientos específicos para gemelo.
    -Mala postura al dormir.
    -Alimentación inadecuada, falta de calcio, magnesio, etc etc.
    -Entrenamiento demasiado fuerte.

Si solo te ha ocurrido una vez y fue durmiendo puede ser que un problema de postura, probablemente el tener la pierna doblada durante bastante tiempo.

Equipo
    Quemasuelas
    yo los sufria bastante hasta que empece a tomar un complemento de magnesio y potasio y se acabaron los calambres
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Quiero pensar que sería una mala postura durmiendo,por que por lo demás,alimentación,hidratación y estiramientos lo llevo a rajatabla y esfuerzo físico intenso no hice ese día,bueno, he de decir que esta noche no me ha pasado,menos mal....si es algo casual me quedo más tranquilo...
    Larga vida al Run aNd Rock!
    zazpika