Atletismo
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Tendinitis en el extensor largo...¿Qué hago?

  1. #1
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    Tendinitis en el extensor largo...¿Qué hago?

    Pues eso, creo que es en el músculo extensor largo de los dedos, justo encima del tobillo, que se me ha hecho una tendinitis asquerosa... Y como la médico me ha dicho, que nada de correr por supuesto, pero tampoco bici.. ni andar, los steps descartados... Y faltando 10 días para la carrera, yo ¿Qué coñes hago? Tengo que ganar cardio como pueda, pero aparte de la natación (que se me da como el culo y no duro ni 10 minutos) no se me ocurre qué más hacer (hoy he probado en la máquina de remo pero tampoco, hay que apoyar la pierna igual y a poco que hagas se casca igual)
    Jo, qué desespero
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  2. #2
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    Pues lo llevas crudo, aparte de la natación sólo se me ocurre saltar a la comba a la pata coja (con la buena eh)
    o bicicleta con los brazos
    bueno y ................

    pide más ideas al personal

    suerte
    Trotar, trotar y trotar......

    Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
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    Sansil.Crevillentina 2013

  3. #3
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    Pues fuera coñas, si hubiera una estática que se usara con los brazos me apuntaba fijo
    De lo otro voy bien servida, gracias
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  4. #4
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    Elgie mi consejo es,olvidate de la carrera,por el endomondo sabes que yo estoy lesionado tambien,mañana era mi primera popular y mira,me toca verla desde la barrera,carreras sobran y lo importante es que recuperes bien,hoy estuve en el Adidas running Day y entendi que hago esto para disfrutar,somos atletas populares,no profesionales y nuestra meta es correr la mayor cantidad de años posibles y cuidar el cuerpo,no lesionarnos mas de lo que estamos por querer correr una carrera y pegarnos una buena temporada parados,eso se deja para quienes se ganan la vida con esto.
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  5. #5
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    Ay no sé, creo que para la carrera ya estaré bien, si no es evidente que no correré pero quiero agotar todos los cartuchos antes de retirarme.
    Además soy vaga por naturaleza y sin el objetivo de la carrera usaré la lesión como excusa para no entrenar más
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  6. #6
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    Jejeje como vas a dejar de entrenar!!!!!! eso no te lo permitiriamos jajajajja te mandamos al FBI a casa si hace falta con latigos de 7 puntas para si no quieres correr
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  7. #7
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    mira elgie:

    yo te recomiendo que te sientes a ver la carrera tranquilamente, para tu lesion necesitas descanso de almenos 15 dias, y me refiero a descanso totaaaaal. nada de bici nada de natacion, nisiquiera camines en el parque.
    tomate la medicina que te dieron, untate la pomada que te recomendaron, creo que fue diclofenaco. y otra cosa. ponte hielo en una bolsa plastica directamente en donde te duele, por 20 minutos y luego cambia a calor. usa la plancha de la ropa con una toalla y aplica el calor que soportes por 10 minutos. despues aplicas pomada de diclofenaco y si quieres una venda no muy apretada. hazlo por 15 dias 2 veces al dia. y ya te podras inscribir a la siguiente carrera dentro de 3 semanas.
    suerte con tu lesion.
    a mi me funciono, me pare 15 dias y ya estoy terminando mi preparacion para el marathon de power Aide en Monterrey; mexico. ya les dire el 11 de dic. como me fue

  8. #8
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    No me apetece nada pararme, más que nada porque ya he estado casi 2 semanas de reposo y no ha mejorado nada, en cambio desde que empecé el tratamiento y con un ejercicio suave no es que esté demasiado bien pero al menos ya puedo trotar más de 5 minutos sin ver las estrellas. Después de la carrera sí me impondré un descanso más largo, aunque seguiré haciendo algo de pesas - evitando cualquier ejercicio que me haga mover el tobillo - y continuaré con la natación aunque sea un par de días a la semana, que la médico ya me dijo que nadar sí podía (aunque sí he notado que, siendo menos lesivo, el tobillo también se carga al nadar).
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