Resfriado y seguir corriendo ????
Bueno compañeros , el martes pasado me tube que irme del trabajo , porque no podia mas , me fui al medico porque me dolian hasta las pestañas.
Tenia casi 39º de fiebre , me dieron de todo un poco y estube todo el dia en casa sin ganas de nada , el miercoles no fui a trabajar y segui todo el dia con 38´7º y no remitia la fiebre , aparte del dolor corporal , que casi era lo peor.
El jueves me levante algo mejor y probe a irme a trabajar , con escalofrios y tal , pero no me quedaba mas remedio que ir , ya que si no te quitan medio sueldo.
Bueno a lo que voy , ayer jueves con mucho dolor , me fui a correr unos 20 minutillos a trote suave , tampoco podia ir mas deprisa , me ahogaba y hoy me he encontrado como el culo la verdad , todo el dia jodido.
Pero cuando he salido de trabajar cabezon , me he vuelto a marchar a correr , otros 25 minutillos , ya me he llevado el reloj y me ha salido a 5´27´´ el km .
Salir asi es lo ultimo que se tiene que hacer????? , me tengo que esperar a recuperarme del todo ????
Lo que se es que seguramente bien no me ha hecho , pero mal ????.
Bueno consejillos por favor , porque llega el finde y me gustaria salir a correr , pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad.
LA SOLUCIÓN Remedios caseros para el dolor de garganta
Para el dolor de garganta y afonía a mi me ha servido muchísimo la pagina web https://remedioscaserosparaeldolorde...tayafonia.com/ se trata de remedios caseros que solucionan los problemas de garganta para continuar con tus carreras espero que te sirva.