Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Resfriado y seguir corriendo ????

Resfriado y seguir corriendo ????

Bueno compañeros , el martes pasado me tube que irme del trabajo , porque no podia mas , me fui al medico porque me dolian hasta las pestañas.
    Tenia casi 39º de fiebre , me dieron de todo un poco y estube todo el dia en casa sin ganas de nada , el miercoles no fui a trabajar y segui todo el dia con 38´7º y no remitia la fiebre , aparte del dolor corporal , que casi era lo peor.
    El jueves me levante algo mejor y probe a irme a trabajar , con escalofrios y tal , pero no me quedaba mas remedio que ir , ya que si no te quitan medio sueldo.
    Bueno a lo que voy , ayer jueves con mucho dolor , me fui a correr unos 20 minutillos a trote suave , tampoco podia ir mas deprisa , me ahogaba y hoy me he encontrado como el culo la verdad , todo el dia jodido.
    Pero cuando he salido de trabajar cabezon , me he vuelto a marchar a correr , otros 25 minutillos , ya me he llevado el reloj y me ha salido a 5´27´´ el km .
    Salir asi es lo ultimo que se tiene que hacer????? , me tengo que esperar a recuperarme del todo ????
    Lo que se es que seguramente bien no me ha hecho , pero mal ????.
    Bueno consejillos por favor , porque llega el finde y me gustaria salir a correr , pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad.

Buenas, yo desde luego empece el domingo pasado despues de 15 dias parado por una infeccion de garganta, y he entrenado 3 dias esta semana, y he tenido que parar otra vez porque me he resfriado, y te aseguro que me hubiera ido a correr, pero igualmente te digo que lo unico que puede pasar es que empeores, y mas con el frio que esta haciendo, tampoco creo que pase nada por quedarte en casa unos cuantos dias, te costara un poco mas durante algunos dias y ya esta, tampoco creo que seas un deportista de elite como para no pederte ni un solo entrenamiento, yo descansaria y me recuperaria un poco, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

ya se que cuesta mucho quedarse en casa, yo he estado esta semana con la gripe y fiebre, me subia por las paredes, pero mas vale parar 4 dias que 2 semanas, yo ayer me fui al monte a andar si hace solete es una opcion.

saludos y tranquilidad

mi blog al aire libre

Supongo que a cada uno le va bien una cosa. A mi me va bien no quedarme en casa y sudar para curarme los resfriados...
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Lo mejor si se tiene fiebre, dolor de garganta, etc..es descansar unos días que por 1 semana sin correr apenas se pierde forma.

Luego por propia experiencia para el invierno, algo fundamental (para mi) es llevar una braga y en cuanto se mueva aire frío taparse la boca así evitamos infecciones al respirar involuntariamente por la boca (que parece que es mi caso, jejeje) y comprobado está.....
    ....2 veces no me puse la braga, 2 veces estuve fastidiado con la dichosa garganta. Después no me volví a poner malo, ni corriendo con frío, ni viento.

Gracias por las contestaciones de todos,al final sali el jueves a trotar un rato, hice 4km muy despacio,pense que la habia cagado porque por la mañana me encontraba peor, pero fue pasando el dia y estaba muy bien ,asi que el viernes cuando sali del trabajo hice lo mismo, bien abrigado,gorro ,guantes y la braga.
    El sabado estaba ya mas recuperado pero descanse y el domingo quede con unos amigos y salimos por la montaña , pero a disfrutar y la verdad es que me ha ido muy bien.
    Yo no soy de quedarme quieto ni cuando me lesiono, me encuentro mucho mejor saliendo aumque sea un ratillo , pero no estar parado.
    Esta claro que si no se puede pues no se sale,pero si mejoro un poco y estoy algo mejor a mi personalmente me sienta muy bien salir y sudar.
    Esta semana apretaremos un poquillo que el domingo tenemos carrera en Nazaret,el circuito Ruralcaja y no me lo quiero perder

Cita Originalmente escrito por kyokushinkai Ver Mensaje
    El jueves me levante algo mejor y probe a irme a trabajar , con escalofrios y tal , pero no me quedaba mas remedio que ir , ya que si no te quitan medio sueldo.
    Hombre, ¿No era que la esclavitud estaba abolida?
    Cuídate

Cita Originalmente escrito por NewtonUY Ver Mensaje
    Hombre, ¿No era que la esclavitud estaba abolida?
    Cuídate
    Jejejeje , si estas jodio te vas a casa , pero no esta el asunto para ir pillando bajas que te descuentan mucha pasta. Estas haciendo horas como un loco para ganar algo mas y por culpa de una baja te fastidian el mes.

Estoy de acuerdo con todos. Más vale controlar el mono, perderse unos días que pagarla luego con semanas de quietud.

En cuanto al trabajo, sigo sin entender, ¿te descuentan aunque lo justifiques por estar enfermo? ¿No existe un "Seguro por Enfermedad" como se le llama aquí, donde en caso que la empresa te descuente, el estado te paga (un porcentaje de) el sueldo de tus días parados?

Saludos.