Fascitis, estoy desesperado (Mejorando)
Desesperado no es la palabra adecuada creo, la palabra es derrotado, agradeceria cualquier tipo de consejo, hasta el de cortarme el pie... 
Llevo un año justo de vuelta a los ejercicios fisicos, ultimamente me iba tan bien que hasta me he apuntado a la media maraton de Madrid, la semana pasada una sobrecarga en el cuadriceps me sorprendio en casa, si en casa, acabe las series, estire, me duche y a la hora de la cena se me ocurrio estirar la pata y zas!!!
Una sesion de fisioterapia y solucionado.
El jueves sali a correr 30´y sin problemas de sobrecarga, el viernes para no forzar, decidi salir en bici, todo bien, el domingo sin forzar demasiado igual, todo bien.
Pero el domingo por la tarde estando en casa se me puso un dolor en el talon derecho, un dolor pasajero pense... leches, tengo un dolor en el talon que me impide hasta andar, 100 metros andando son un completo sufrimiento.
Segun leo por hay este efecto es cuando la fascitis plantar se hace aguda.
Voy al medico, (aun no tengo cita con el fisio), y me confirma que es fascitis, anti-inflamatorios y para casa...
Supuestamente la fascitis sale por sobre esfuerzos, zapas recien estrenadas etc...
La verdad no se que hacer, incluso me planteo dejar de correr para siempre, animicamente estoy destrozado, se que no es la posicion ideal para recuperar lesiones, pero he puesto tantas ganas...
Un saludo, y gracias de antemano.
Úlima edición por iSchumi fecha: 04-03-2012 a las 09:59