Hola te cuento lo que me ha pasado a mi que NO es lo que tienes que hacer tu....

Originalmente escrito por
alesma
hola, os cuento, llevo entrenando aprox.1 año y medio nunca he tenido lesiones, procuro estirar al empezar y al acabar y no he variado en exceso ni las distancias ni la intesidad o velocidad de mis entrenamientos, el dia que corro menos distancia lo hago a un ritmo mas fuerte y al reves...
bien, de un mes hacia aqui noto un dolor, al acabar el entrenamiento cuando ya estoy en casa, en la parte interna/lateral de la rodilla derecha no me molesta demasiado ni me impide hacer vida normal, de hecho y esto es lo que mas me mosquea es que cuando al dia siguiente salgo a entrenar , en carrera no me duele nada, ni me entero de que esta ahi pero al llegar a casa vuelve el dolor ... a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? sabeis a que puede deberse??
gracias!!
A mi me operaron d menisco,me quitaron un trocito.me recetaron condrosulf me lo tome un año mas o menos.me dolia en la misma zona que tu dices.llevo corriendo un año y medio mas o menos y aveces tenia dolores en la rodilla operada cuando llegaba a casa despues del entreno.ahora lo que hago es hacer bici al menos un dia a la semana,fortalece los musculos de las piernas para que la rodilla no sufra tanto con las pisadas.tambien me he comprado unas plantillas especiales para correr.y lo que tambien me ayuda mucho es la curcumina ,son unas pastillas naturales,sacadas del curri creo,perro que me van super bien.tambien estoy tomando otra vez condrosulf con receta porq me fue bien cuando me operaron,es obvio pero tambien es muy importante que las zapatillas que usas para correr no las tengas muy trilladas.lei una vez q a los 800 kilometros corridos ya no son tan efectivas.ahora corro de 40 a 50 km semanales,y sin dolores.