Hola,

Bueno os cuento un poco mi problema para ver si alguien me puede dar algún consejo/solución.

Yo corría tres días a la semana y otros dos hacia spinning me empezó a molestar la rodilla derecha fui al medico y no me dio solución ninguna, el fisio me dijo que era una tendinitis rotuliana y otra en la pata de ganso me trato, tuve que dejar el spinning porque me seguía doliendo en las clases.

Asta aquí bien,pero al cabo de los meses sufría dolores de espalda horribles no se me podía ni tocar, el medico como siempre no me dio solución y el fisio me mando a un osteopata este me empezó a tratar y me dijo que la columna y la cadera se me habían descompensado tanto como varios centímetros una pierna con respecto a la otra.

Después de tratarme durante meses me dijo que había conseguido compensarme y empezaron los dolores de rodilla y de pie, tanto como para llegar a bloquearme las dos articulaciones con dolores e inflamaciones después de mucho luchar me han echo una resonancia en la rodilla porque el traumatologo pensaba que todo se producía por problemas meniscales pero el resultado a dicho que no hay nada solo una pequeña rozadura de mi rotula, aunque me muero de dolor y no puedo estar de pie mas de 15 minutos seguidos, me han mandado una gammagrafia osea.
El dolor de la cadera a vuelto y me baja por toda la pierna derecha, he ido a otro fisio y este me ha recomendado ir a un podologo especializado cree que todos los problema provienen de mi pisada y me a mandado rehabilitación para la musculatura de las piernas.
Yo soy pronadora y solo uso plantillas para correr, llevo con este problema un año sin ninguna solución, estoy de baja porque en mi trabajo estoy todo el día de pie y no puedo, ya no se que hacer.

Alguien puede saber a que se debe todo esto?? que mas puedo hacer??
Gracias!!