Hola a todos!
Soy nuevo en el foro aunque os vengo leyendo desde hace un tiempo. Soy Knopfler, soy de Madrid y tengo 25 años.
El motivo del mensaje y sobre el que espero que alguien me arroje algo de luz es el siguiente:
Siempre que estoy un tiempo sin correr, aproximadamente a partir de 2 meses que estoy sin hacer ningún tipo de deporte, al retomar el running (sólo ocurre con el running), cuando llevo corriendo aproximadamente 20-25 minutos aparece un dolor en mi rodilla izquierda. El dolor solo lo noto al pisar, y es bastante intenso, tanto que tengo que pararme y ponerme a andar un rato para descansar la rodilla un rato puesto que el dolor va en aumento.
Lo curioso de esto, es que después de varios entrenamientos (5-7 km), en aproximadamente 2-3 semanas, el dolor cada vez aparece más tarde y menos intenso hasta que directamente desaparece corra el tiempo que corra.
Soy bastante irregular en cuanto a entrenamientos, lo del running me va un poco por épocas y por disponibilidad.
Hace unos 3 años, me hicieron una radiografía y un TAC (o TAD o como se diga) y no me vieron nada de nada.
Qué pensais vosotros que puede ser?? Necesitais algún dato o explicación más por mi parte?
Espero haberlo contado bien.
Un saludo y gracias amigos
Responder Con Cita