Dolor justo debajo del Tobillo....
Primeramente presentarme ante todos los miembros de este magnifico foro, este es mi primer post.....aunque os sigo con regularidad!!
La cuestión es que a finales del mes de diciembre salí a entrenar como hago habitualmente, pero comence el entreno por una zona del paseo maritimo de mi ciudad que esta enlosado en marmol y a los pocos cientos de metros note un pinchazo justo debajo del hueso del tobillo el cual ha ido a mas en los dias posteriores, llegandome a doler tanto que me hacia cogear incluso al andar......
He reposado desde aquello algunos dias, retomando los entrenos primero a 3 dias semana y ultimamente a 4 todos ellos rodando por albero, pero no llego a quitarme dicha molestia que ya no me duele tanto como al principio pero no llega a desapareser y la cosa es que nunca se me ha hinchado la zona ni tampoco derrames en la misma.
Por ultimo decir que no ido al medico, x lo soquete que soy y esto ya me empieza a preocupar.
Perdón x el tocho, pero podriais decirme q tipo de lesión sería y que gravedad tendría?.Saludos.