Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dolor justo debajo del Tobillo....

Dolor justo debajo del Tobillo....

Primeramente presentarme ante todos los miembros de este magnifico foro, este es mi primer post.....aunque os sigo con regularidad!!

La cuestión es que a finales del mes de diciembre salí a entrenar como hago habitualmente, pero comence el entreno por una zona del paseo maritimo de mi ciudad que esta enlosado en marmol y a los pocos cientos de metros note un pinchazo justo debajo del hueso del tobillo el cual ha ido a mas en los dias posteriores, llegandome a doler tanto que me hacia cogear incluso al andar......
    He reposado desde aquello algunos dias, retomando los entrenos primero a 3 dias semana y ultimamente a 4 todos ellos rodando por albero, pero no llego a quitarme dicha molestia que ya no me duele tanto como al principio pero no llega a desapareser y la cosa es que nunca se me ha hinchado la zona ni tampoco derrames en la misma.
    Por ultimo decir que no ido al medico, x lo soquete que soy y esto ya me empieza a preocupar.
    Perdón x el tocho, pero podriais decirme q tipo de lesión sería y que gravedad tendría?.Saludos.

Tendrias q subir una foto o especificar mejor la zona, ya que el pie tiene muchas estructuras anatómicas, a priori puede ser alguna patología del astrágalo. Un saludo
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com

Cita Originalmente escrito por Dr.Spain Ver Mensaje
    Tendrias q subir una foto o especificar mejor la zona, ya que el pie tiene muchas estructuras anatómicas, a priori puede ser alguna patología del astrágalo. Un saludo
    Gracias por tu respuesta, iré a ver al traumatologo a ver que tal...pero no veo normal tanto tiempo con la molestia y entrenando a trompicones y que persista....gracia de nuevo!!

Bueno chicos, ayer estuve en el traumatologo y despues de la primera exploracion y en espera de los resultados de las radiologias y el Tac del tobillo, ya que no me puedo realizar una resonancia por la implantación del marcapasos....el diagnostico es o una sobrecarga del ligamento Peroneoastrafalino posterior o alguna patología del astrálago....cual de las dos es de mas facil curación y de que plazos podemos hablar?.Saludos

Cita Originalmente escrito por Dr.Spain Ver Mensaje