Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Sobre carga en los gemelos y pie con hormigueo

Sobre carga en los gemelos y pie con hormigueo

Hola, mira os quería comentar por algo que me tiene un poco fastidiado, veran, yo desde que empece a correr con 15 años (ahora tengo 26), siempre he sufrido sobrecarga en los gemelos a la hora de correr, quizas debido a empezar con mal calzado para correr, la cosa es que ahora tengo un buen calzado, y quitando una epoca (de junio a agosto) del año pasado que podia correr 40 minutos sin ningun tipo de molestia, ahora corro 15 minutos y ya se me cargan muchisimo, hasta el punto que tengo que dejar de correr por que me arden. Hasta aquí no me preocupe mucho, me fastidia ya que apenas puedo correr y para cansarme tengo que dedicarme a hacer cambios de ritmo, pero no me quedaba mas remedio que fastidiarme. La cosa es que han habido 3 ocasiones en las que se me ha quedado durmiendo el pie completamente al cabo de unos 30 minutos corriendo, pero hasta el punto de no sentir el pie.. y no se esto por que puede ser, igual tengo algun pinzamiento o yo que se.. si alguien sabe algo al respecto y podria decirme algo lo agradeceria, un saludo!

Hola Ransarot, alomejor el problema no está en la zapatilla peros si necesitarias plantillas, eso te lo tendría que valorar un podólogo.
    Respecto a que se te duerma el pie puede ser debido a un problema de vascularización, prueba simplemente a no apretarte muchos los cordones, a muchas personas haciendo este simple gesto se le quita esos síntomas. Un saludo
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com

Ok, muchas gracias! . Entonces para la sobre carga del gemelo, tendré que ir a un podologo no?, es que claro al tener esa epoca en la que podia correr sin problemas (ahora estoy en 80 kg, y en esa epoca estaba en 75), ya no sabía muy bien a que se debia..