Hola, buenas. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe a que puede deberse esto que me pasa. Comento: El problema es que por norma general, aunque no note nada en el momento de calzarme las zapas nuevas en tienda, y me resulten muy comodas, cuando llevo un tiempo caminando con ellas o corriendo unos pocos kilometros siento un dolor justo en la parte interior del puente del pie, en uno o en ambos indistintamente (es decir en la parte izquierda del puente del pie derecho o en la parte derecha del puente del pie izquierdo). Es como si la forma de la suela de la zapatilla o incluso la forma de la plantilla se me "clavase" en el puente. De pequeño utilicé plantillas para corregir la falta de puente en mis pies, pero nunca fuí muy constante y la verdad es que actualmente tengo un puente algo bajo. No se a que puede deberse pero no soy capaz de hacerme con unas zapatillas porque ya me da panico comprarlas y que luego me duela. ¿A alguien se le ocurre que puede ser? ¿o le ha pasado alguna vez? Gracias!