Problemas constantes en Gemelos y soleos
muchas gracias a ambos!! la referencia a Gorka Ipinza y elMAT la encontre anoche mismo, webeando; habia pensado enempezar por el capitulo buco-dental, ya que parece que se habla mucho desu influecia en lesiones varias (ademas... bien me viene una revisioncita dental); he localizado un odontologo deportivo en mi ciudad, pero habia pensado en empezar 'por el dentista del barrio', e ir sacando conclusiones
os parece un camino adecuado?
o vale la pena abrir en paralelo la via muscular/postural??
mil gracias de nuevo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Úlima edición por jsxosc fecha: 25-05-2017 a las 13:04
Problemas constantes en Gemelos y soleos
Hola ricofede, hacia tiempo que no pasaba por aqui; veo que estamos en las mismas. Como continuacion de mi historia, me hice la pantografia para confirmar que no tengo ninguna infeccion dental oculta "sospechosa", y dos muelas del juicio semiocluidas y por tanto con su bolsa periodontal (se van aprendiendo cosas, chico) quiza albergando una infeccion bacteriana aunque no tengo absolutamente ninguna molestia.
Cerrado ese capitulo por ahora, me fui a un conocido medico deportivo de aqui. La exploracion de mi musculatura fue anodina (como alguien dijo mas arriba en el hilo), no obstante me encontro rigido (logico!!!!) y me recomendo trabajo de estiramientos con una preparadora fisica. Y en esas estoy en este momento.
Tengo SERIAS dudas de que eso vaya a resolver mi problema de fondo, es mi intuicion, pero he aceptado el tratamiento porque pienso que es bueno y me viene bien si o si; vamos a dejarnos hacer por un tiempo a ver que tal... Se supone que al menos con eso lo que se va a hacer es "retardar" la aparicion de los tirones... El Dr se tomo a chufla toda esa historia de sacarse muelas para resolver problemas musculares... (yo NO me lo tomo a chufla, que conste).
Pues asi van las cosas, cuando vaya teniendo avances ya ire contando aqui por si le es util a alguien.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk