Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Problemas constantes en Gemelos y soleos

Cita Originalmente escrito por Martinez runner Ver Mensaje
    Hola amigo, al final conseguí solucionar mi problema y vuelvo a disfrutar corriendo y comptiendo a un buen nivel.
    Después de visitar a traumatologos deportivos que hacían mucho incapie en inyectarme plasma rico en plaquetas en la zona lesiva , sin decirme que me provocaba la lesión, tuve la suerte de dar con un buen médico deportivo especializado en alto rendimiento.
    Después de analítica y pantomografía me vio que tenía la muela de juicio ''enterrada'' , envuelta como en una capa de un liquido que es el que me producía todos mis problemas,
    Extracción de la muela y a correr, parece mentira , pero e tenido la suerte de dar con un buen médico para dar con algo tan ''simple'' , espero que te ayude mi respuesta.
    Un saludo y muchos kms.
    Menos mal no le echaste cuenta al médico del post de arriba sino te hubiera quedado igual y sin dinero, que listo algunos médicos a la llamada de dinero...

Buenas tardes a todos, habéis solucionado los problemas soleos/gemelos. Estoy en misma situación que vosotros y voy ha hacer lo recomendado más arriba, solo me que da ir al dentista.
    Alguno de Cádiz?

Buenas tardes,

Otro mas por aquí con problemas soleo / gemelos desde hace 8 o 9 años, he probado de todo, cambio de zapatillas, fisios, plantillas... y nada me ha dado solucion.

Leo el tema de la boca y me sorprende mucho, la verdad que en estos años no he sufrido ninguna molestia en la boca, aun asi ¿recomendais mirarlo?.

Soy de Salamanca, alguna recomendación por la zona?

Es ya desesperante

Gracias

Buenas han solucionado su problema,yo me.saque los cordales y sigo igual, no se que más probar

Sesasa encontraste solución?

Como podría contactar con el podólogo deportivo Alejandro castillo, a ver si el da con una solución para ni caso ....

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3