Hola a todos:
Hace un tiempo empecé con un dolor en el lateral del pie. Para de correr un par de semanas hasta que el dolor remitió y al volver a comenzar a correr, de nuevo el dolor. Así que viendo que no estaba bien mi pie, decidí ir al traumatólogo. Despues de radiografía, en la que no se veía nada, y una resonancia, me han diganosticado una contusión en el cuboides. En realidad pone: Contusión ósea subcondral en carilla distal de cuboides (F x subcondral).
Bien puede ser por estrés (sobreuso) o cuestiones biomecánicas (e incluso esguince más curado). Hoy he ido al rehabilitador y me ha mandado 15 sesiones de megnetoterapia y láser (y otra cosa que no entiendo en el papel). Reposo e ibuprofeno. Y nada de terapia manual.
Quería saber si alguien ha tenido algo parecido así como cuánto os ha durado, cuál ha sido vuestro tratamiento, etc. Y sobre todo, si después de la lesión os habéis quedado bien, sin secuelas. ¿Es una lesión frecuente? ¿Cómo puede mejorarse? Tengo un poco de miedo a que me vuelva a doler. Esto es un rollo porque no puedo correr. Pero la verdad es que ya hace una semana de la resonancia y ya no me duele al andar.
Cualquier cosa que me podáis decir o aconsejar me ayudará. Mil gracias.