Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 90 de 90

Harto de lesiones, ahora Periostitis!!!! Necesito desahogarme

Buenos dias,

Tengo varias preguntas que haceros, las plantillas que utilizais son duras y no se han deprimido con el uso???Cuando correis lo haceis por terrenos blandos???

Por otro lado, en nuestra clinica utilizamos un metodo fisico laser que va muy bien para quitar la inflamación que se produce en la periostitis, por supuesto, si no actuamos sobre la mecanica de la misma, el dolor volvera a producirse.

Un saludo.

Pues el médico me ha dado CAPSICIN. Dice que de todas, ésta es de la mejor. En cuanto me la unto deja de dolerme la zona. Espero que vaya bien la cosa. No voy a dejar de correr , coño.

un saludo.
    Hic et nunc

Podogrande lastima no ser de madrid para que hacerme el tratamiento que comentas de láser. Es lo mismo que los ultrasonidos?
    No sabrás de alguien que utilice esa técnica cerca de Gandia?

Lo que comentas de las plantillas, te pongo una foto de las mías.
    Son duras en la zona azul y se pueden doblar en la zona delantera naranja.

Harto de lesiones, ahora Periostitis!!!! Necesito desahogarme-img_20140307_183000-jpg
    Harto de lesiones, ahora Periostitis!!!! Necesito desahogarme-img_20140307_184520-jpg
    Harto de lesiones, ahora Periostitis!!!! Necesito desahogarme-img_20140307_184538-jpg
    Úlima edición por sambri fecha: 07-03-2014 a las 19:53

Buenos dias,

Las plantillas tienen una pinta excelente, están muy bien hechas, mi pregunta es, la pierna que te duele es la izquierda?

La terapia fisica por laser es mucho mas usada por fisioterapeutas que podologos aunque yo la utilice. Quizas por gandia encuentres algún fisio que la utilice.

Un saludo!

Gracias podogrande, empezaba a estar manioso con las plantillas.

Una ultima pregunta.
    Después de decirme esto... el problema pueden ser las zapatillas?
    Tengo unas adistar boost con las que estaba contentisimo, pero ha sido empezar a meter tiradas largas y aparecer los dolores. Me paso exactamente lo mismo con las nimbus 14 y una NB 1080 V2.

Con las nimbus 13, jamás me paso.

¿El problema debe ser mi forma de correr o mi peso? (187cm 86 kg)

Buenos dias Sambri,

Yo pienso que probablemente sea debido a las zapatillas ya que las boost tienen control de la pronación y para eso ya tienes las plantillas con lo cual necesitas algo totalmente neutro, para tu peso simplemente utilizaria un Drop mas elevado ya que te proporcinaran la amortiguación como lo tenian las antiguas nimbus 13.
    Por desgracia para cerciorarme de todo esto tendria que verte correr con todo puesto como lo podriamos hacer en la clinica y asi ver de donde viene el problema.

Un saludo.

Mil gracias Podogrande.

Voy a probar con unas Saucony ride 5 que apenas he usado a ver si noto mejores sensaciones, aunque el drop sea de 8 mm.

El 27 de abril estoy en madrid para hacer la media de la rock 'n roll, si sigo con el problema me paso a verte.

Mi pequeño aporte sobre esta lesión. Empecé a tener muchísimas molestias en las tibias, la temida periostitis. Por mi cuenta decidí cambiar la cadencia de la pisada haciéndola más corta, más zancadas, y desde entonces, ninguna molestia.

Es más, me decidí un día en un tirada, volver a ampliar la zancada y las molestias me volvieron a aparecer.

Cita Originalmente escrito por podogrande Ver Mensaje
    Yo pienso que probablemente sea debido a las zapatillas ya que las boost tienen control de la pronación y para eso ya tienes las plantillas con lo cual necesitas algo totalmente neutro, para tu peso simplemente utilizaria un Drop mas elevado ya que te proporcinaran la amortiguación como lo tenian las antiguas nimbus 13.
    Creo que has dado en el clavo, el martes corri con unas NB 1080 v2 que tenia abandonadas en casa, con algo de dolor, pero sin ir en aumento como me pasaba con las adistar.
    Hoy probare con las saucony ride5 si no hay dolor, el viernes me voy a por unas zapas neutras puras y con amortiguación a tope.

Con lo contento que estaba con las adistar y resulta que me estaban jodiendo vivo.

Pues he seguido corriendo y de la periostitis ni rastro.
    De vez en cuando tengo algún pequeño reflejo pero nada más. Eso sí, ya vuelven a mi los problemas de rodillas. Esto es así, cuando no es una cosa es otra. Ahora parón de unos días y veremos.
    Un saludo
    Hic et nunc

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5